3 septiembre 2015

DevCon Chile: 2 días de charlas y talleres para emprendedores

Participar en talleres de aprendizaje de materias que nos interesan son oportunidades que no debemos dejar pasar por nada del mundo. Además, si somos asiduos de la tecnología y buscamos día a día perfeccionarnos en estas lides, DevCon Chile es la instancia perfecta para hacerlo.

Si eres un geek en potencia o bien, estudias salgo relacionado con la informática, puedes participar de las charlas que se llevarán a cabo en DevCon Chile, las cuales están dirigidas a toda la comunidad que busca desarrollar sistemas intangibles, como los software y todo lo que implique avance tech.

¿Dónde se realizará?

La casa central de la Universidad San Sebastián, ubicada en el corazón de Bellavista, será el escenario donde, este 04 y 05 de septiembre, se realizará la Developers Conference Chile, ocasión en que se reunirán más de 2 mil profesionales del mundo tecnológico y de la programación digital, en una oportunidad única donde podrán compartir sus conocimientos con los asistentes, a través de talleres de formación y emprendimiento.

Este evento además, propone la transversalidad entre quienes puedan ser potenciales empleadores o bien, jóvenes que están considerando emprender con una empresa propia de tech.

Charlas ambos días

Es tal la fuerza de este encuentro, que sólo para el primer día están programadas 40 charlas. Entre las más destacadas se encuentra destacan “Guía definitiva para unirse al lado oscuro, emprender y levantar dinero siendo un programador”, realizada por Nelson Jiménez, programador de Start-Up Chile; “Migrando a los microservicios”, por Alejandro González, de Sound Cloud y una charla experiencial de “Girls in Tech Chile”.

Para el segundo día, habrán otras 20 charlas, entre las que resalta: “Escalar un e-commerce con Rails” por Gert Findel, CTO de Acid, y “Pragmatic programmers: Sharpen your toolset” llevada a cabo por Fabio Kenyi, desarrollador de Axiom Zen.

Este evento, único en su tipo realizado en nuestro país, se realizará este 04 y 05 de septiembre en la Universidad San Sebastián Bellavista 7, Santiago, Santiago. Podras asistir desde las 09.00 hrs hasta las 17.00 hrs.

 

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!