20 agosto 2015

Desfile en Casa Piedra colabora con colegios en zona vulnerable

Una interesante y socialmente positiva actividad es la que se realizará en Casa Piedra el próximo lunes 7 de septiembre, mediante un desfile, el cual busca recolectar ayuda para 2.400 niños en situación vulnerable que asisten a los colegios de la Fundación Mano Amiga.

La iniciativa consiste en un desfile de moda, donde la estrella del evento será Purificación García, quienes en conjunto con Nina Herrera, Saville Row,Positano, Clara Edwards, Tristán, Macarena Gorroño, Gala y Marrón, quienes presentarán sus adelantos primavera verano, en un desfile de moda marcado por el vestuario femenino.

Los fondos que sean recaudados en este desfile, irán en directa cooperación para la construcción de salas para los estudiantes del 6° Básico del Colegio Santa María de Guadalupe de Colina, debido a que en la actualidad, estos alumnos reciben sus enseñanzas en un container habilitado como sala de clases y para los alumnos del colegio.

Mano Amiga

La red de Colegios Mano Amiga entrega educación escolar a más de 2.400 niños de escasos recursos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y alto riesgo, en su mayoría, pertenecientes a las comunas de Recoleta, La Pincoya y Colina.

El equipo de Mano Amiga es comandado por la ingeniera comercial, Pierrette Santander, quien es la encargada de solicitar ayuda tanto para el trabajo que se genera al interior de los colegios, como todo lo que se genera en su entorno.

Además de la implementación de salas de clases adecuadas para los alumnos de Colina, la iniciativa busca reconstruir algunas de las salas del Colegio Santa Teresa ubicado en La Pincoya, debido a que se encuentran en pésimas condiciones para albergar a los escolares.

Así que gracias a iniciativas como esta, el desfile de Mano Amiga con Purificación García, el que será uno de los primeros de la temporada, será posible reunir el dinero necesario para una causa que debe importarnos a todos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!