4 septiembre 2015

Descubre la magia de Chiloé en esta primavera

Faltan pocos días para que llegue la primavera, pero al parecer el tiempo se adelantó y ya nos está entregando sus primeros destellos; temperaturas más altas, campos más floridos y ese ambiente tan característico de este periodo. Un clima óptimo para viajar y turistear por nuestro hermoso país, recorriendo y apreciando cada detalle.

Un lugar único

Muchas personas aprovechan la primavera para hacer relajarse y darse un buen relajo, generalmente viajando al extranjero, como a Brasil, Argentina o Estados Unidos, y es muy respetable. Pero hoy les vengo a dar otra alternativa, que hasta será más gratificante, hermosa y queda en nuestro hermoso país. Hablo de Castro, Chiloé, un lugar encantado y lleno de tradiciones.

Ubicado en la provincia de Chiloé, parte de la X Región, De los Lagos, Castro atrapa por sus hermosos paisajes, su gastronomía basada en pescados y mariscos, su arquitectura tan característica de casas sobre pilotes de madera en la ribera del mar, más conocidos como palafitos y su gente tan amable, que le otorgan una identidad única.

Un regalo para nuestro país

Un aire completamente limpio y libre de todo tipo de contaminación, que te permite respirar profundamente y oler la flora de este lugar tan extremo de Chile. Y para que hablar de sus iglesias, que 4 de ellas (Castro, Rilán, Nercón y Chelín) fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, se puede llegar a la Isla Grande de Chiloé en automóvil siguiendo la Carretera Panamericana Sur hasta Puerto Montt, y luego tomar un servicio de transbordadores, cruzar el canal de Chacao para llegar a este lugar. Un lugar único en el mundo, con sus costumbres y cultura que te harán amarla y querer volver siempre.

Foto: Wikipedia

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!