4 agosto 2015

Cuando la barba está de moda: BOB Studio en Barrio Lastarria

En el último tiempo se ha masificado un nuevo estilo varonil, probablemente gracias a la influencia hipster que ha pegado fuerte en el último tiempo y a diversas producciones dramáticas de época que bien han sabido explotar la moda de tiempos de antaño, trasladando el look a estos días.

Si hemos salido a dar una vuelta a lugares alternativos o de reuniones sociales, seguramente nos hemos fijado en que los hombres están usando el estilo de barba frondosa, pero estilosa.

En este caso, si sólo diéramos un paseo por el Barrio Bellavista o Bellas Artes, será muy común ver a varios con barbas cuidadas, muy tupidas y con una impronta propia de caballeros antiguos, pero vestidos con prendas de tienda y cada uno en su estilo.

Como quien elige este tipo de aspecto barberil, debe tener sumo cuidado en mantenerla bien, delineada y siempre impecable, deben existir lugares donde puedan entregarse en manos que saben cómo hacer su trabajo. Por ello, ya está instalada en el corazón del Barrio Lastarria, BOB Studio, un salón de belleza único en su especie, que nos otorga un cálido ambiente inspirado en el más puro estilo vintage, ideal para quienes lucen las barbas como parte de sus accesorios.

Sobre Bob Studio

BOB Studio en un lugar sin igual, lleno de detalles y con una propuesta vanguardista y elegante, de la cual pueden disfrutar tanto hombres como mujeres. En el caso de estas últimas, si quieren disfrutar y atreverte con un corte moderno para ti, puedes anotarte para entregarte a las manos de los peluqueros que integran este interesante salón de belleza.

Sus precursores, Male Retamales y Tarek Jadue, llevan un par de años en el mundo de las tijeras y peinados, por lo que cuentan con una vasta clientela que los ha seguido a través de los años. Hoy desembarcan en pleno Lastarria, específicamente en calle Villavicencio, en el segundo piso de un edificio antiguo, perteneciente al Cambridge College. Así, tiene toda la onda entre británica, transgresora y todo lo que buscan quienes optan por tener un estilo propio y sofisticado.

La decoración está inspirada en los años 50, por lo que nos da una atmósfera acogedora y hasta kitsch, donde ofrecen sus propuestas de look invierno o verano, tanto para hombres y mujeres.

En el caso de los hombres que van por una barba nostálgica y con personalidad, se someten a sesiones a la antigua, con navaja, paños húmedos, vapor, con un tratamiento final de aceites y esencias para hidratar la piel después de someterla a este proceso de refinamiento y estilismo único para los hombres que quieren ir a BOB Studio.

Coordenadas:

  • Dónde: Villavicencio 323, piso 2
  • Cuánto: Corte para hombres desde $13.000 y para mujeres desde $17.000. Tratamiento de barbería desde $ 7.000.
  • Cuándo: Abierto de martes a sábado de 10.00 a 19.00 horas y sábado hasta las 17.00 horas.
  • Teléfono: 2 2632 9756
  • Síguelos en twitter y también en instagram

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!