2 septiembre 2015

Cooking&Wine” en Miele, cupos limitados para una experiencia culinaria de alto nivel

Si varios de los chefs más reconocidos del medio nacional, se unen en una muestra en que puedan demostrar sus dotes en la cocina y, más encima, deleitarnos con sus exquisitos platos, estamos ante uno de los eventos gourmet más importantes del año.

A eso, le sumamos que se ofrecerán clases de alta cocina, estamos ante una de las tendencias más populares del último tiempo “si te gusta comer, debes aprender a cocinar”, pareciera ser parte de la consigna. Por eso, la experiencia “Mundo Gourmet- Cooking& Wine”, trae a los Chefs más importante de la cocina chilena e internacional, quienes presentarán sus preparaciones en este evento, donde también podremos degustar de los vinos más destacados creados en nuestra tierra, como los pertenecientes a la Viña San Pedro, visitar Mundo Gourmet- Cooking & Wine, es uno de los las mejores ocasiones para disfrutar junto a quienes más queremos.

Los Chefs

En esta instancia culinaria y de aprendizae gastronómico, podremos contar con la presencia de  los prestigiosos chefs Bastián Ruiz (Cuerovaca), Carlos Labrín (La Mar), Carolina Erazo (Top Chef), Mathieu Michel (Cumarú) y Matías Palomo (Sukalde Secreto) quienes serán los encargados de dictar las exclusivas lecciones de este verdadero arte que es la cocina.

Cabe señalar que se están agotando las fechas para inscribirse por uno o dos cursos por Chef. Si queremos participar, debemos contactarnos con Melissa Ruiz al siguiente correo electrónico [email protected]) o llamando al teléfono 22 9570000. Las clases serán impartidas en Miele Gallery, ubicada en Nueva Costanera 4055, comuna de Vitacura, a partir de las 19.00 hrs, y el valor de la clase es de 45.000 por persona.

Respecto a las fechas de las clases de Mundo Gourmet, podremos conocerlas a través del siguiente calendario:

Bastián Ruíz Martes 08 de septiembre Martes 01 de diciembre
Cívico y su cocina chilena Fresco y carnívoro
Carola Erazo Martes 20 de octubre Martes 17 de noviembre
Cocina chilena en desconstrucción Esencia del sur
Mathieu Michel Martes 3 de diciembre
Christmas Finger Food
Matías Palomo Jueves 24 de septiembre
Pescando-té
Carlos Labrín Martes 03 de noviembre
Afrodisiacos para encandilar

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!