23 marzo 2015

Consejos para ser más felices cada día

Muchos de nosotros entendemos la felicidad como un estado emocional que se produce cuando creemos haber alcanzado una “meta deseada”. Si viste “En Búsqueda de la Felicidad”, de Will Smith, el protagonista dice: “este momento, este pequeño instante, lo llamo felicidad”, refiriéndose a la sensación de alegría que estaba viviendo tras conseguir el empleo soñado.

Por eso, nos pone muy feliz haber celebrado el viernes 20 de marzo el “Día de la Felicidad”, instaurado desde el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Sin duda que ser feliz es uno de los objetivos de todo ser humano, por ende, conmemorar el Día de la Felicidad es una instancia para revitalizar ese sentimiento que, esperamos, nos acompañe día a día y toda la vida. Acá les dejamos unos consejos y tips para ser felices cada día:

Levantarse temprano

Aprovechar el día y los momentos, será mucho mejor si lo hacemos desde temprano. La vida es una sola, ¡debemos disfrutarla!

Amor propio

Por sobre todo, debemos valorarnos a nosotros mismos y no pensar en lo que el resto piense de nuestras actitudes o comportamientos. La autoestima es fundamental para aceptarnos con nuestras virtudes y defectos.

Comer saludable

Alimentarnos sanamente tiene mucho que ver con ser feliz. Existen varios alimentos que liberan una serie de elementos que, químicamente, nos producen placer y nos causan bienestar.

Hacer deporte

El ejercicio también aporte elementos positivos a nuestro organismo. Cuerpo sano, mente sana, dicta el sabio refrán.

Escuchemos música

Existen varias listas de Spotify según los momentos del día, aprovechemos esta app y disfrutemos de un buen listado de canciones que nos ayudarán a  tener un buen día.

Disfrutemos a los seres queridos

Sin duda, uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, es nuestra familia. Aprendamos a gozarla y a no discutir por temas menores. Lo mejor es estar rodeado de gente que nos quiera de verdad.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!