29 mayo 2015

Consejos para que disfrutemos de la comida en taper

Los taper son aquellos elementos de plásticos que son realmente útiles a la hora de guardar alimentos y trasladarlos. Sirve para grandes y chicos: a los más pequeños para llevar colación y almuerzo, mientras que los adultos para poder degustar comida casera en sus lugares de trabajo.

Por eso, si somos de aquellos que renegamos de comer afuera todos los días, uno, por tema de economizar, y dos, porque hay que decir que la oferta gastronómica para disfrutar en una hora de colación no es homogénea en esta ciudad, confesamos que usamos los taper día a día.

Como les decía, bien sabemos que la comida recalentada puede aburrir y no porque pierda su sabor, sino que el sistema de trasladar los alimentos puede convertirse en algo monótono para algunos, por eso debemos conocer sistemas que nos permitan hacer de esta interesante medida, algo práctico y que nos encante hacer. Puesto que siempre va a ser mejor disfrutar de una preparación casera y sana, pero calentada en tu microondas LG.

Según el sitio VidayEstilo, debemos tomar las siguientes medidas si usamos taper a diario:

  • Usemos taper de calidad, los de vidrio parecen ser los más idóneos, pese a su considerable aumento de peso en relación a los plásticos, pareciera que la comida quedara más rica en ellos. Busquemos algún taper de vidrio con asas manejables y que sea fácil de llevar desde la casa al trabajo.
  • Si llevamos almuerzo de lunes a viernes, procuremos programarnos para no terminar llevando comidas insípidas y preparadas a la rápida.
  • Preparemos un menú balanceado de carnes, pollo, verduras y frutas.
  • Como tip, es bueno que tengamos un plato en la oficina. Vaciar lo que llevemos en él hará que nuestro almuerzo sea más agradable que comer directamente de un envase.
  • Por último, procuremos mantener siempre lavado el taper. Aprendamos a cuidarlo y a cuidarnos.

Fotografía: Wikimedia

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!