4 agosto 2015

Consejos para lavar ropa impermeable

Las nuevas tecnologías que vemos en dispositivos móviles, televisores, línea blanca y todo tipo de equipos, nos hacen darnos cuenta que estamos en el siglo XXI; un desarrollo sin precedentes que nace para darnos una mano. Pero esto también se ve en la ropa, que ha evolucionado en gran medida para nuestra protección, como es la ropa impermeable o de material Gore- Tex, como también es conocido.

Qué es Gore- Tex

Gore-Tex es el nombre de un tejido especial, que es una de las más utilizadas por deportistas y por amantes del aire libre. Su característica más importante, es que tiene una alta impermeabilidad; protege del agua, del viento, frío y de la sudoración. Pero la pregunta de inmediato nace ¿Cómo podremos lavar esta ropa?

Pasos para lavar tu ropa impermeable

  1. Cerrar todos los cierres y los velcro que tenga la chaqueta o el pantalón impermeable, con el fin de que no entre nada durante el lavado.
  2. Se recomienda escobillar en seco la ropa con un cepillo de dientes o de uñas; elementos suaves para sacar las manchas que hay. Puedes utilizar un poco de quitamanchas en tela para ayudar al proceso.
  3. En la lavadora agrega un poco de limpiador líquido impermeable y utiliza agua fría para el ciclo de lavado.
  4. Si tienes una mancha de grasa o de otra más difícil, usa un detergente no biológico pero que no tenga suavizantes ni acondicionadores, siempre y cuando la etiqueta de instrucciones de lavado en tu ropa.
  5. Enciende el ciclo de lavado a 30 grados centígrados para un intervalo de tiempo corto, y asegúrate que la ropa no empiece a burbujear mientras está dentro de la lavadora.
  6. Una vez terminado, seca la ropa en una secadora con un calor bajo.
  7. Para terminar, cuelga la ropa en un colgador y déjala seca al aire en la sombra.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!