3 octubre 2017

Consejos para guardar la ropa de invierno

Llegó octubre, la primavera comenzó hace un par de semanas y el clima ha mejorado notablemente, es por esto que llegó la hora de hacer un orden en el clóset, porque probablemente cambiemos los abrigos y chaquetas por chalecos más delgados y poleras manga corta.

Sin embargo, debemos tener algunas consideraciones a la hora de guardar la ropa de invierno hasta el próximo año. Por eso en Vivir Smart te queremos dar algunos consejos.

1. Lava toda la ropa, porque si pasa mucho tiempo guardada, la ropa sucia atrae pestes y puede producir malos olores.

shutterstock_293045498

2. Limpia tus zapatos. Pasarán mucho tiempo guardados y si están sucios se pueden estropear. Si se pueden lavar, lávalos o también puedes limpiarlos bien con un paño. ¡Así te durarán mucho más!

shutterstock_302174036

3. Si te das cuenta que a algún abrigo o chaleco le falta un botón o está descosido, arréglalo. Así quedará en perfecto estado para la próxima temporada.

shutterstock_326725229

4. Si mientras ordenas te das cuenta de que hay prendas que ya no usas porque te quedan chicas o ya no te gustan, puedes juntar todo y regalarlo.

shutterstock_147665069

5. Por último, guarda todo bien doblado en cajas de plástico (donde no puedan entrar la humedad o las polillas). Si quieres que tu ropa se mantenga con buen olor, puedes guardarla con bolsitas de lavanda o bolas de cedro.

shutterstock_229016671

Para irte a la segura y guardar tu ropa limpia limpia, te conviene usar la tecnología True Steam de tu lavadora, que gracias al vapor de agua, higieniza las prendas y elimina olores.

¡Tu ropa estará impecable hasta el próximo año! ¿Qué consejo agregarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!