22 octubre 2015

Conoce a Sonora Chilean Club: Electro/Latin/Balkan

Hace un tiempo la escena musical nacional tiene entre sus representantes a varios músicos que experimentan con la fusión de ritmos que por un lado rescatan nuestras raíces, pero los mezclan con elementos tan disimiles como la música electrónica, o reminiscencias de otros ritmos como la balcánica (si, como Goran Bregovic).

Por eso cuando escuchas la propuesta de Sonora Chilean Club, resulta en aire fresco para nuestras pistas de baile.

Creación nacional

Sonora chilean club es un disco recopilatorio de temas originales & remixes compuestos y producidos por Dj Nash desde el año 2009 en adelante, que mezclan toda esta escena y nos entrega música para bailar toda la noche.

DJ Nash, no es ningún desconocido para la esena santiaguina. Ignacio Farías, es además músico, productor musical y  baterista de bandas como Elso tumbay, Gitano e integrante de la agrupación electrónica Balkandes Sound Sistem.

Más conocido como  DJ Nash, hace un recorrido por los barrios del R&B, Hip Hop y el Pop, hace la fusión perfecta entre la música gitana y las cumbias electrónicas que le han llevado a tocar en clubes tan cool como Bar El Clan, Centro Cultural Amanda o El Subterráneo.

Por su lado quienes lo acompañan tampoco son desconocidos en la escena: Claudia Cantillana cantante que ha desarrollado una carrera en el ámbito del folclor latinoamericano, compartiendo escenario con grandes de la música latinoamericana como Cotito Medrano y Novalima, como también en los proyectos en los que participa como Latinpana. Y en esta última banda también comparte escenario con Leonardo Fecci, conocido también como saxofonista de la  Banda Conmoción.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!