2 diciembre 2014

Conoce Remind Design Store, una tienda sustentable en Barrio Italia

¿Redecorando el hogar? Si eres de las personas que disfruta recorriendo el comercio en búsqueda de bazares de moda que sean sustentables con el medio ambiente, entonces debes conocer Remind Design Store, una pequeña tienda que tiene como característica principal el diseño sustentable.

Los productos, tanto nacionales como importados, están hechos a mano y son sustentables. Dentro de la variedad de productos que podrás encontrar en la tienda, hay bolsos/carteras hechas con vela de barco reciclada, anteojos de madera de la Patagonia y lámparas de madera con luces led entre otros: todo lo necesario para darle un estilo único a tu hogar.

Remind Design Store ofrece una mirada diferente del diseño, exclusiva para el que busca una variedad de productos en un mismo lugar bajo un mismo concepto. La tienda se encuentra ubicada en Avenida Italia 1325, local 10, Providencia, y abre sus puertas de martes a sábado de 11.00 a 20.00 horas. y domingos hasta las 19:00. ¡Próximamente celebrará su inauguración oficial.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!