1 diciembre 2014

Conoce más del look cara lavada

Porque la moda y las tendencias no están sólo en el vestuario, sino también en el maquillaje, es que en esta oportunidad vengo a contarles sobre uno de los estilos que están de moda en el maquillaje: el estilo cara lavada, tendencia que viene desde el invierno y seguirá fuerte esta temporada de primavera- verano.

Este es un estilo de maquillaje minimalista, que imita el no tener maquillaje, siendo así una invitación a mostrar la belleza natural. Y ojo, que no se trata de no cuidarse el rostro ni hacer nada sobre el, sino que se trata de cuidarse mucho la piel y de maquillarse, pero sin que se note, mostrando la piel lo más natural y juvenil posible. Este es un look que puedes usar sin problemas tanto en el día como en la noche, ya que harás que estés intacta durante el día, y últimamente está siendo muy usado por las celebrities a nivel mundial.

Si quieres lucir como ellas, te dejo aquí algunos tips de maquillaje para que puedas aplicar este look. Primero comienza preparando el rostro con una limpieza facial (lavado de rostro con limpiador, tónico y alguna crema facial humectante), y luego de ello aplica un buen bloqueador para proteger la piel del sol. Posteriormente, aplica alguna base de maquillaje, de preferencia elige alguna líquida o en crema, para que se note más natural, ya que las compactas o en polvo tienden a notarse más a simple vista. Y dependiendo de tu piel, puedes además usar correctores para cubrir las ojeras o algunas imperfecciones, y si es necesario, algún iluminador en la zona de la nariz y cerca de los labios.

Posteriormente, para resaltar los ojos, te recomiendo delinear con un tono negro o café oscuro la línea interior del párpado superior, y sólo encrespa las pestañas, ya que si le aplicas máscara, ya no se verá el look tan natural. Y para los labios, usa algún labial en tono claro o nude, para que así los labios no sean lo único que destaque, sino que todo el maquillaje del rostro sea el que resalte en su totalidad.

¡Así que vamos! Anímate a mostrar tu belleza natural llevando un look cara lavada.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!