15 octubre 2015

Conoce los sitios turísticos más curiosos de Santiago

A diario, si pasamos por el centro de Santiago, vemos una verdadera congregación de turistas sacando fotos a la restaurada Plaza de Armas y a la Catedral Metropolitana. Siempre, por muchos años, el mismo destino turístico parece reunir a una gran cantidad de extranjeros que vienen a conocer Chile.

Sin embargo, existen una serie de paseos alternativos, en los cuales nosotros mismos, podemos ser turistas en nuestro territorio. A continuación, te enseñaremos una selección que realizó El Definido, con los paseos freak de la capital.

Turismo Santiago Freak

Este circuito de lo extravagante, lo podemos disfrutar asistiendo a los diversos tours que ofrecen:

Santiago Paranormal: si nos gustan las películas de terror y lo sobrenatural, podemos concurrir a este paseo del misterio y el terror. Recorreremos lugares como la Estación Mapocho, el ex Congreso Nacional, el Cerro Santa Lucía y el Teatro Municipal, pero a pie y conociendo la historia no contada de estos lugares, donde han sido vistos fantasmas y diversas actividad paranormal.

Veritas

Veritas

Santiago Orígenes: acá conoceremos los primeros años de historia, tras la fundación de Santiago. Lleno de datos y tips no tan conocidos con respecto a reseñas arquitectónicas, religiosas, folklóricas y de costumbres propios de nuestro pueblo.

Santiago Bohemio: si queremos internarnos en aquél Santiago del siglo pasado, donde la vida nocturna era comandada por los burlesques y los shows de las vedettes, podemos recorrer el mítico Bim Bam Bum del Teatro Ópera, el Goyescas, el Pollo Dorado o el connotado Barrio Chino de Mapocho.

Santiago Típico: si hoy por hoy reconocemos como “Barrio Alto”, las comunas más cercanas a la precordillera, en años anteriores, las clases acomodadas convivían en lo que es el centro de Santiago. Por eso,  este tour nos lleva a lugares cmo el Barrio Yungay, Barrio Brasil, Barrio Concha y Toro, Barrio París y Londres y el visitado Barrio Lastarria.

Barrio Patrimonial Yungay

Barrio Patrimonial Yungay

Por último, tenemos los paseos por las viñas del valle central, donde podremos obtener un paseo lleno de sabores y lindos lugares.

¿Te animas a visitar alguno de estos lugares?

Foto principal: MQLTV

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!