13 noviembre 2015

Conoce los jugos más saludables, los prensados en frío

A pesar de tener actualmente un clima muy inestable, la cuenta regresiva para el verano en Chile es un hecho, y una de las frases que más se repiten en estos días son: ¡Por un verano sin polera!, “empezaré a alimentarme sano” y “dejaré las bebidas por jugos naturales”. A pesar de que esta conciencia por una vida saludable debe estar presente los 365 días del año, las ganas por hacer un cambio es un paso.

A consumir lo realmente saludable

Y me quedaré con la última expresión escrita anteriormente, “dejaré las bebidas por jugos naturales”, pero la pregunta salta de inmediato y dice ¿Todos los jugos que se venden como naturales son efectivamente sanos? Un gran duda, que hoy trataremos de resolver.

Está comprobado que los néctares o jugos en sobre que no son diet o light están basados mayoritariamente en azúcar, lo que nos otorga gran muchas calorías. Por otra parte, los jugos extraídos de frutas naturales y por nosotros mismos, definitivamente son los más saludables, pero  hacen perder bastante tiempo.

Qué es este tipo de jugo

Pero ¿conocías los jugos prensados en frío? Una gran alternativa en el mercado que de seguro te gustara, sobre todo si buscas cambiar el estilo de alimentación a una más sana. El jugo  prensado en frío es sin duda el jugo de la más alta calidad alcanzable por cualquier tipo de exprimidor.

El método implica un molinillo de bajas RPM que muele las pulpas de las frutas y verduras con el fin de romper las fibras, de modo que el jugo puede ser liberado fácilmente. La pulpa, todavía llena de jugo, cae dentro de una bolsa filtrante de tejido fino, y se coloca entre una prensa poderosa y se exprime.

Cambia tu hábito alimenticio

Al consumir regularmente estos jugos con alto valor nutritivo, las células de tu cuerpo se fortalecen, lo que se refleja en un mejor funcionamiento de tu organismo. Una de las más importantes compañías o empresas que se dedican a comercializar este tipo de jugo es grandes Fresh&Raw, para puedas comprobar qué tal son.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!