31 diciembre 2014

Conoce los estupendos beneficios de ser mujer

Si eres de las mujeres que ha pensado alguna vez en la vida lo difícil que es ser mujer, entonces debes conocer ciertos beneficios que le pertenecen por excelencia al género femenino y que de seguro te harán pensar distinto.

Tolerancia al dolor

© Simon Jarratt/Corbis

© Simon Jarratt/Corbis

Conocido es por todos que las mujeres son mucho más resistentes al dolor y que los hombres, ya que el «sexo fuerte» no los aguanta en demasía. Dolores como los del parto son el claro ejemplo del aguante que tiene la mujer y que sin importar cuánto dolor pueda tener, llevará a cabo las tareas necesarias, e incluso se quejará menos que el hombre.

Cerebro con más memoria

Tal como es señalado por el portal de 24 Horas, el cerebro de las mujeres tiene una mayor capacidad para retener hechos y recuerdos. Se han realizado distintos estudios, los que han señalado que enfermedades como las cardivasculares o la presión alta pueden afectar en mayor medida a los hombres y favoreciendo a las mujeres.

Mejor sentido del olfato

© Corbis

© Corbis

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tienen el sentido del olfato mucho más desarrollado puesto que tienen un 50% extra de células en zona olfatoria lo que sería la causa para que las mujeres puedan sentir olores con mayor intensidad que los hombres.

Las mujeres viven más años

Y por si aún te quedan dudas acerca de los beneficios de ser mujer, entonces recuerda que las mujeres viven muchos más años y que se ha calculado que en promedio una mujer puede superar los 80 años, mientras que un hombre, nacido en iguales condiciones, no superará esta cifra, lo que puede atribuirse a las enfermedades cardiovasculares que se ven en mayor cantidad en hombres que en mujeres.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!