14 septiembre 2015

¿Cómo pintarse las uñas con diseños?

Pintarnos las uñas ya es una forma de expresión, es un aliado a la hora de armar un outfit, e incluso, es parte de lo que conocemos como nailart o el arte de las uñas, el cual se preocupa de estar siempre innovando con los diseños y colores que pueden ser aplicadas en nuestras manos.

Es preciso indicar que el pintado de uñas no es una técnica nueva, más bien su historia es milenaria y se remonta a más de 5000 años donde en la remota India y China, las mujeres con cierto rango social pintaban sus uñas y cuidaban sus manos con esmero.

El cuidado en la actualidad

En la actualidad, el cuidado de las uñas parece ser transversal para hombres y mujeres, debido a que es parte importante de la presentación personal y es un punto en que debemos hacer hincapié en mantener sano y limpio. Asimismo, si nos gusta estar al tanto de las tendencias, el esmaltado de uñas es un imprescindible para muchas.

Pero, en caso de que no contemos con el tiempo para hacernos increíbles diseños en las uñas o bien, no contemos con el talento que tienen algunas personas para inclusive dibujar paisajes en los dedos, podemos optar por 11 formas de pintarse las uñas, las cuales recopilamos desde el sitio Fress.co, el cual enseña a ser unas rupturistas en el arte del esmaltado  o nailart.

Algunas técnicas

Claro que, con técnicas en las que no demoraremos casi nada en obtener una manicure casi profesional.

  • Pintemos las uñas de un color y luego utilizamos un trozo de plástico para decorarlas.
  • Pintemos las uñas de varios colores por zonas, luego cubrámosla con una capa negra y, una vez secas, sacamos la capa negra con una esponja y un lápiz de tinta.
  • Usemos un trozo de cinta adhesiva como plantilla para dividir la uña y quedará bicolor.
  • Una pequeña red, de esas como las esponjas de baño, puede ser una genial plantilla, quedando la uña con un diseño único.
  • Pintar las uñas a trazos rápidos siempre es una buena opción.
  • Pintemos las uñas de dos capas y luego raspamos la primera capa con una moneda, el resultado es realmente original.
  • Utilicemos una orquilla para hacer pequeños círculos en las uñas.
  • Logremos un degradado en dos colores con una esponja pequeña.

Foto: naildesigns.me

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!