13 agosto 2015

Cómo encoger tus jeans favoritos

Es tan rico cuando comenzamos a retomar el cuidado de nuestro cuerpo, el cual se entregó a las delicias que nos ofrece el invierno, como las sopaipillas, los caldos, los calzones rotos y otros que nos encantan, pero irrefutablemente, recaen en que dejamos de mantenernos en forma.

Y, como todo gusto está justificado a la hora de comer algo delicioso, debemos también pensar en nuestra salud y tomar conciencia de no abusar del azúcar y carbohidratos, cosa que lamentaremos, sobre todo después de los 30. En fin. Cuando nos ponemos en plan de bajar un poco de peso o bien, retomar el gimnasio para un verano sin poncho, mucha de la ropa que nos compramos en estas fechas, comienza a verse un poco holgado y, derechamente, ya no nos queda bien.

Como la idea es siempre no gastar de más, existen maneras caseras para que esos jeans que te encantan retomen su forma, ya sea porque los kilitos de más los agrandaron un poquito o bien, los usamos tanto que llegamos a desgastar un poco la mezclilla.

¿Cómo encoger jeans?

En este sentido, averiguamos y, según el sitio eHow, podemos encoger nuestros jeans de la siguiente manera:

  • Debemos, primero que todo, lavar la prenda en agua caliente. Es decir, todo lo contrario cuando evitamos que la ropa se achique. Las lavadoras LG, lógico que cuentan con este sistema, así que no tendrás problemas en hacer este lavado rápidamente.
  • Como los queremos encoger, y para eso utilizamos el agua caliente, estaremos proclives a que el color se vaya de a poco. Por eso, usemos un detergente que sea capaz de retener el color de los jeans.
  • Po último, los metemos a la secadora con toda la potencia que tenga, o sea, a más calor, quedarán más ajustados.
  • Si queremos que los jeans queden pegados a nuestro cuerpo, existe un tip que puede sonar un poco incómodo, pero es infalible. Luego de secarlos a todo dar, debemos ponértelo y sumergirte en la bañera con agua tibia. Luego de un rato, nos quedamos un rato con los jeans húmedos puestos. Así, estos quedarán ceñidos a nuestras curvas.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!