27 noviembre 2014

¿Cómo elegir un vestido de graduación?

Se acerca las fechas graduación y muchas chicas ya deben estar pensando el vestido que usarán para esa gran fiesta. Te quiero dar algunos consejos para hacer esa decisión más rápida y menos estresante.

Más allá de lo que es tendencia, siempre recomiendo guiarse por lo que realmente te quedará bien sin verte disfrazada. Como todas somos únicas, ciertas modas nos hacen ver a todas iguales, y para tal ocasión te querrás ver espectacular.

Lo primero es saber que tipo de cuerpo tenemos.

Si eres baja, delgada y con poco busto, prefiere los vestidos más cortos y asimétricos, como los strapless. De caderas anchas, cuerpo en forma de pera y mucho busto, todo en cuello en V y con pabilos hacia este.

Colores

Colores y texturas van de la mano el gusto de cada una, pero en la tela debes pensar si el vestido tiene movimiento y que no se arrugue. Además, si es opaca no resaltará tanto ciertas partes de tu cuerpo, así como las lentejuelas llamarán mucho más la atención.

Si el vestido tiene muchos cortes y volumen, los accesorios deben ser suaves o en definitiva no usar ninguno. Si es simple podrás jugar a mezclar con la gran variedad de accesorios. Eso si, siempre en la misma línea del estilo del vestido que elegiste. De los zapatos, que sean cómodos, pero no del mismo tono del sobre que llevarás.

Muchas chicas pensarán que se les hará muy difícil poder encontrar en el mercado ese vestido soñado. Otra alternativa es buscar algún diseñador que sea capaz de lograr descifrar lo que realmente quieres y tendrías vestido a tu medida.

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!