22 octubre 2015

Aprende a compartir tu cuenta de Netflix

Netflix
Escrito por:

Netflix, ha cambiado la forma en que vemos televisión, para siempre. Con una popularidad en alza, la empresa de alquiler de DVD a domicilio ha logrado conquistar el corazón de cientos de hogares en todas partes del mundo.

Pero, ¿a qué se debe tanta popularidad? La respuesta es clara, ya que en el mundo actual las personas tienen muy poco tiempo libre que pasan en casa y cuando están libres no pueden acomodarse a los horarios programados de la TV abierta como de los canales de cable, por lo que una plataforma que entregue servicios de películas y series y que además esté disponible para ti todos los días, de ahí su popularidad

Popularidad internacional

© AUGUST/Corbis

© AUGUST/Corbis

La gente ama ver televisión por Netflix, de hecho las estadísticas entregadas la empresa Sandvine  señala que solo en Estados Unidos el tráfico de Internet en las horas peak alzanza un 35%. En Chile, la popularidad de Netflix va en alza igualmente, siendo altamente apetecido por los usuarios por toda su gama de películas, series y documentales.

Ahora, si te gusta Netflix y llevas poco tiempo o no sabes cómo crear un perfil adicional, sigue los siguientes tips:

¿Cómo crear los perfiles?

Para crear un perfil solo necesitar ir a la opción de administrar perfiles y ¡listo! Solamente ponle el nombre y la fotografía que quieras que tenga el perfil y ya estará guardado.

De esta manera los contenidos de cada miembro de tu familia quedará guardado en su perfil específico y no encontrarás contenidos que no son de tu total agrado en tus sugeridos.

Además se puede compatibilizar con Facebook, al iniciar sesión con tu red social podrás ver incluso recomendaciones de películas y series que estén viendo tus amigos, de manera de compartir tus gustos también con ellos.

Y tú, ¿te animas a usar Netflix?

LG tiene modelos de Smart TV en varios formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!