29 enero 2015

Aprende a cuidar el agua en casa

El agua es el recurso vital para toda la humanidad, de allí la importancia de cuidar su consumo y evitar que existan posibles filtraciones en el hogar. Cuidarla no solo ayudará a que tu cuenta de gastos mensuales disminuya, sino que podrá ser de gran ayuda para no gastarla en vano y cuidar nuestros recursos naturales.

Por lo mismo, existen pequeños grandes tips que pueden hacer la diferencia y que te ayudarán a ahorrar mucha agua en casa:

Botellas de plástico

botellas-VivirSmart

Pon una botella de plástico de un litro de líquido dentro del estanque del WC, lo que hará que, al tirar la cadena del inodoro, ahorres hasta tres litros de agua.

Control del WC

water-VivirSmart

La pérdida de agua en el inodoro es más frecuente de lo que crees, por lo que si estás más al cuidado de si corre agua extra en tu baño será de gran ayuda para que no la pierdas. En ocasiones es la bomba del inodoro la que puede estar un poco aflojada, por lo que una revisión extra no estará de más.

Agua para las plantas

regar-VivirSmart2

No la utilices para barrer hojas, sino que exclusivamente para regar la vegetación. La pérdida de agua en este tipo de actividades quizás pueda ayudarte para ahorrar tiempo, pero definitivamente gastarás mucha agua innecesariamente.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!