27 julio 2015

Claves para lograr un maquillaje perfecto

Siempre que leemos sobre maquillaje, tratamos de sacar los mejores consejos para obtener un acabado perfecto gracias a diversos productos y técnicas. Probablemente, muchas veces nos maquillamos realmente sin saber bien qué estamos haciendo.

Ahora, si somos de esas que buscan información en tutoriales, es preferible que siempre busquemos aquellos con un respaldo serio y efectivo. No obstante, qué mejor que recibir consejos de una experta.

Daniela Forno, makeup artista y dueña del estudio de maquillaje Pigmento, nos entrega una serie de reseñas para poder sacarnos todo el partido posible a la hora de lograr un look  moderno y profesional, tanto para citas nocturnas como para el día a día.

Los tips que no debemos olvidar

Algunos de los tips para embellecernos, corregir y aprender sobre cómo lucir un maquillaje perfecto, Daniela nos entregó lo siguiente:

  • Antes de maquillarnos, debemos humectar nuestra piel con crema, para disminuir los pliegues en las patas de gallo y la línea entre el labio y la nariz, las cuales sobresalen con el paso de las horas.
  • Si nos maquillamos para salir de noche, debemos exagerar la presión y el color, puesto que este pierde intensidad con la luz tenue de la oscuridad.
  • Si vamos a bailar o a algún recital, procuremos usar maquillaje a prueba de agua, puesto que la transpiración no tardará en aparecer y puede arruinar todo nuestro trabajo facial.
  • Siempre andar con un rubor en la cartera, puesto que luego de un rato de estar maquilladas, nuestra piel tiende a cambiar a un tono oliva, por ellos siempre apliquemos rubor en tonos rosados, sobre todo para las salidas de noche.
  • Además, tratemos de usar labiales no tan cremosos, puesto que duran menos. Delineemos nuestra boca y rellenemos con un labial seco y ojalá en tonos mate para que se extienda su permanencia en nosotras.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!