23 diciembre 2014

Cinco modelos actuales que debes conocer

A veces los blogs de moda, revistas y páginas de estilo hablan acerca de la popularidad de cierta modelo, de lo repetida que aparece en la temporada de pasarelas o del look que todas quieren imitar. Pero, a diferencia de los años ’90, donde todo el mundo conocía a las llamadas supermodelos por sus nombres de pila (Linda, Naomi, Christy), hoy sólo reconocemos ciertos rostros. Hoy te mostramos cuáles son las cinco modelos actuales que debes tener en cuenta:

Cara Delevingne

000_ARP3984639

 Es quizás la más popular y la que muchos conocen por su nombre. Inglesa, de 22 años y proveniente de una familia famosa –su hermana es la socialité y embajadora de Chanel, Poppy Delevingne-, Cara ha desfilado y aparecido en la publicidad de marcas como Burberry, Chanel, DKNY, Saint Laurent y Fendi, entre otras. Está siempre en la opinión pública gracias a las portadas de revistas donde aparece y también gracias a sus fotos y cuenta de Instagram donde muestra sus nuevos pasos, que incluyen el cine.

Suki Waterhouse

Foto: AFP

Foto: AFP

También es inglesa, tiene 22 años y su look evoca el estilo de los ’60 y 70’s gracias a un estilo personal basado en mini vestidos y un peinado rubio con flequillo. A pesar de participar en campañas de Burberry y desfilar para Escada, Suki se ha hecho más conocida por ser pareja del actor Bradley Cooper, quien la llevó incluso a la ceremonia de los Oscars de este año.

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 La más famosa de las norteamericanas actuales, Kloss evoca alta costura y una figura más que espigada, explotada por Dior a través de una campaña donde se mimetizaba con Lauren Bacall y también Jean Paul Gaultier, quien la hizo desfilar emulando a Boy George, entre otros. Es la modelo más elegante y pese a sus cortos 22 años, Karlie tiene una amplia experiencia en portadas de revistas, editoriales y trabajo donde incluso ha aparecido desnuda.

Edie Campbell

Foto: AFP

Foto: AFP

Otra inglesa en la lista, cuyo look se asemeja más al estilo mod y glam de los ’70 que a uno elegante y clásico. Edie tiene 20 años, el 2013 fue elegida Modelo del Año en su país natal y marcas como Chanel, Marc Jacobs, Louis Vuitton y Alexander McQueen la tienen entre sus favoritas. Las revistas tampoco se han hecho esperar: I-D, Vogue, Numero y Love son algunas de las que han contado con su presencia en las portadas.

Foto: AFP

Foto: AFP

 

Con sus curvas y voluptuoso escote, Kate Upton se ha convertido en la Anna Nicole Smith de esta década. Rubia, sensual y muy divertida –por lo menos es lo que demostró en la película “The Other Woman”-, Upton encandiló a la moda a través de sus primeras incursiones como modelo de Sports Illustrated y Guess. Luego vendría la alta costura con sus portadas de Vogue y también, el popular video donde bailaba “Cat Daddy” el 2012, dirigida por el polémico Terry Richardson.

Andrea Martinez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!