30 abril 2014

Cinco cuentas de Instagram que debes seguir

El mundo de internet es infinito si lo que buscas es ver fotos sin parar. Para ayudarte en esta misión, queremos entregarte cinco cuentas de Instagram que podrás mirar desde tu teléfono, en cualquier momento o lugar.

@food_porn

food porn

Esta cuenta fue creada por un diseñador australiano llamado Adam Scarf y es una verdadera muestra de lo hermosa que puede llegar a ser la comida. Platos que quizás jamás has probado pero que, definitivamente, tendrás ganas de comer alguna vez.

@luciafernandezmuniz

lucia

Lucía es una fotógrafa y cineasta española que sorprende con hermosas fotografías siempre. La mayoría de colores vibrantes, un diseño de vestuario increíble y una escenografía de cuento. Conócela.

@lifeintravel

lifeintravel

Hahn Merriman es una blogger que comenzó a compartir sus experiencias de viaje en su blog y, poco a poco, también incluyó su gusto por la moda. En sus fotos puedes verla en ciudades increíbles, usando lo mejor de su ropero y junto a sus dos hijas pequeñas.

@nala_cat

nala

Nala es una gatita de 3 años, una de las más famosas de internet. Su dueño la adoptó cuando tenía cinco meses y actualmente, tiene un imperio bajo sus cuatro patitas. Puedes encargar protectores de teléfono, tote bags y hasta tazones de esta linda gatita. Lo que mejor hace es posar para la cámara y en su sitio web puedes ver cómo donar dinero a los albergues de animales o incluso adoptar.

@yocca

yocca

Yocca es una fotógrafa y diseñadora japonesa. Todas las fotos que aparecen en su instagram son tomadas sólo con su teléfono y el principal encanto de su cuenta son los paisajes de Kyoto, además de los hermosos dibujos e ilustraciones que frecuentemente hace.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!