21 julio 2016

Carpool Karaoke con James Corden o haciendo el loco arriba del auto nivel superestrella

Hace muy poco salió un adelanto en internet que decía algo más o menos así: “Michelle Obama en Carpool Karaoke con James Corden” y yo dije “Oh mai gad!!!” y salté casi como quinceañera cuando recibe un mensaje del niño que le gusta.

OMG-Katy-perry-califonia-dreams

Díganme que ustedes también saltaron como yo, por favor… ¿que no tienen idea de lo que estoy hablando? ¿Que quién es James Corden? ¿Qué es Carpool Karaoke? (creo que me va a dar algo) ¿¡Que quién es la tal Michelle!? (ahí se pasaron eso no lo responderé, Shame on you!)

Resumen ejecutivo

James Corden es un presentador de TV que tiene un Late Show que se llama The Late Late Show (algo así como el «Show de muy muy tarde»). Allí Corden tiene una sección grabada donde comparte el auto con algún cantante y mientas recorren la ciudad, conversa con ellos, una entrevista distendida y además ¡canta con ellos! y eso ¡es lo más! Porque ves a un montón de celebridades haciendo el loco arriba del auto, igual que uno un simple mortal y ahí uno se da cuenta que no es el único idiota que canta arriba del auto como si estuviera en la ducha y te sientes importante, porque estás a un paso de ser JLo.

Volvamos al inicio

James Corden hasta el momento solo a tenido cantantes en el Carpool (Carpool = compartir el auto) Karaoke, uno que otro actor acompañando a un cantante o actores/cantores de Broadway, y la primera persona fuera del mundillo que sube al auto, y no solo fuera del mundillo sino que justo esa primera persona sea nadie más que la ¡¡¡FLOTUS!!! (First Lady Of The United States, o Primera Dama de los Estados Unidos, ustedes cachan) o sea.

Los Obama son unos loquillos, son cercanos, buenos pal’ “eo eo” así que buena estrategia para ellos y para nosotros ver a Michelle Obama cantando Single Lady con semi coreografía y todo ¡total!

Ahora volvamos al Carpool Karaoke

La primicia es sencilla. Corden en el auto (maneja de verdad por la ciudad), detrás del volante esperando a alguien. Se abre la puerta del copiloto, él le agradece a un “amigo” por acompañarlo al trabajo, se abre la cámara y ¡paf! Mega cantante relajado diciendo, no te preocupes, tranquilo, buena onda. El público grita en el estudio, aplaude, vitorea, y se desmaya (bueno, lo último no me consta, pero igual podría pasar…). Conversan un rato y él le pregunta “no te importa si pongo algo de música ¿cierto?” y ahí está una canción de la estrella invitada y empiezan a cantar a todo pulmón con “pasitos” y todo ¿¡cómo no se me ocurrió la idea a mi!?

Entre las estrellas que ha paseado está Adele, Red Hot Chilli Peppers (sí, la banda completa) , Jennifer López, Stevie Wonder, Rod Stewart, Justin Bieber, Elton John, Sia, Chris Martin, Iggy Azalea, Mariah Carey y hasta una mini versión con la Mamá Chewbacca con J.J. Abrams (solo segmento pequeño sin canto, pero aprovechando la contingencia).

El primero que vi y me encantó fue el de Adele, con su risa tan “suave” cantando como desaforada, rapeando y hasta un cover de las Spice Girl se manda, ¡SECA! Además James Corden no se queda atrás y le pone haaaaarto color, entra al juego y lo pasa mejor que nadie ¡INCREÍBLE! #WhatYouReallyReallyWant ¡Ah! y al inicio hace un juego con la canción de Adele, Hello mientras la espera.

Otro que vi y me reí mucho (y que salió en las noticias… ¡vamos! díganme que algo vieron por ahí) fue el de Jennifer López. Corden le pregunta que a qué personas famosas tiene en su teléfono y JLo un poco avergonzada nombre entre otros a Leo DiCaprio, Corden le pide el teléfono y le manda un whatsapp haciéndose pasar por JLo para salir a “sandunguear” y Leo responde un poco coqueto. JLo y Corden no lo pueden creer y ríen a carcajadas #AQuiénNoLePasó (como dijo Américo).

Otro, Red Hot Chilli Pepers. Terminan todos semi desnudos cantando arriba del auto, pero antes paran para luchar en un antejardín que no tienen idea de quién es ¡notable!

Y el último. Stevie Wonder llamando a la esposa de Corden para cantarle y Corden emocionado hasta las lágrimas. Ojo, el inicio de este Carpool es notable, el sentido de humor de Stevie Wonder es maravilloso, tienen que verlo.

Ya ok, pero espera ¿¡Quién es James Corden!?

Es un actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador inglés. Se hizo cargo del The Late Late Show en marzo del 2015 luego de que en actual conductor (Craig Ferguson) dejara la conducción del programa después de 10 años al mando.

¿Dije que era actor? Puede que su cara les suene… ¿Vieron Into The Woods (En el Bosque)? ¿no? véanla, es entretenida. Es un musical que muestra otra cara o el lado B de varios cuentos de hada, lo que pasó después del «y fueron felices para siempre»… bueno, él es el panadero, el protagonista.

Momentos notables: Varios, les dejé algunos arriba. Pero cabe mencionar Gwen Stefanie con George Clooney y Julia Robert cantando Hollaback Girl (Clooney muy serio e histriónico).

O Corden con Iggy Azalea cantando Pretty Girls vestidos de novia arriba del auto, ya que ella se va a casar pronto ¡genial!

¡¡¡Quiero dejarles todos los videos!!! pero corro el riesgo de ponerme latera (si es que ya no me puse latera, sorry). Búsquenlos y véanlos, lamentablemente hay muy pocos en español, pero véanlos igual (si le pega al inglés, mejor aún). ¿La gracia? que Corden lo disfruta, se ríe, baila, lo pasa increíble, de verdad lo pasa muy bien y de a poco sus invitados se relajan y entran en el juego y lo terminan pasando igual de bien y es como vernos a nosotros mismos es un viaje con un amigo (claro que ellos son más famosos que nosotros), o como si fuéramos en el auto, y deseamos ir en ese auto cantando y haciendo el ridículo nivel superestrella.

Aunque debo decir que le pongo el gorro a Jimmy Fallon con James Corden, mi favorito es The Tonight Show con Jimmy Fallon. Toooodo su programa es maravilloso, quizás les hable de él en alguna oportunidad. Por ahora canten y hagan el ridículo, graben su propio Carpool Karaoke y diviértanse arriba del auto, en el taco.

Caro Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!