19 octubre 2015

Campaña contra el cáncer de mamas

El cáncer es, en la actualidad, una de las enfermedades más letales y masivas en el mundo. Su alcance ha llegado a miles y miles de personas, ocasionando un impacto tanto en la salud, lo emocional y, por supuesto, en lo económico.

Asimismo, una de sus variantes que más han afectado a las mujeres, es el cáncer de mama, siendo éste la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres, después del cáncer de pulmón.

Debido a lo relevante de esta enfermedad, es que han existido varias celebridades que han apoyado campañas preventivas, así como spots que han logrado llamar la atención de gran parte de la audiencia, exponiendo esta grave enfermedad como algo que se puede prevenir, siendo constantes con las revisiones periódicas, tanto en la casa como con ayuda profesional.

Como se trata de un tema a nivel mundial, son continuas las campañas que llaman a que las mujeres se realicen exámenes preventivos y a que todo el mundo tome conciencia de lo que es el cáncer.

En ese sentido, han existido impactantes campañas publicitarias que han logrado impresionar a la audiencia, dando espacio a que este tipo de enfermedad está presente y es tarea de todos prevenirla.

Además de los anuncios de alto impacto, han realizado otros que en tiempos de smartphones y conectividad inmediata, se viralizan rápidamente. Tal es el caso de la campaña denominada Nailfies, la cual llama de una manera particular a manifestar nuestro apoyo por las víctimas del cáncer de mamas y a informar a la población femenina sobre los cuidados preventivos que podemos realizar.

Así que la idea de #Nailfies es pintarse las uñas de color rosado y a publicar una foto de éstas en tu red social favorita, sea Twitter, Facebook, Instagram entre otras, y a desafiar a alguna amiga a que haga lo mismo. De esta manera, la campaña se hará viral por quienes utilicen su foto la cual llama a concientizarnos sobre esta grave enfermedad que afecta a miles de mujeres en el mundo.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!