21 febrero 2014

Cambiemos el mundo con una sonrisa

Sonreír es un acto que ilumina el rostro. Tu cerebro se demora 0.01 segundo en procesar un momento de felicidad que te hace curvar los labios, separarlos levemente y demostrar lo que estás sintiendo. Pero cuando un niño sonríe el mundo se detiene.

LG y la organización TECHO se unieron para fomentar la iniciativa “Regala una sonrisa”, en post de mejorar y acercar programas de educación a niños de escasos recursos. ¿Cómo ayudar? sólo comparte tu sonrisa a través de las redes sociales, y entrega felicidad a ellos y sus familias.

TECHO es una organización civil que promueve la colaboración entre voluntarios y pobladores y su finalidad es superar la pobreza en campamentos de Latinoamérica. Cuenta con representación en nuestro país con Un Techo para Chile y con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, además de Miami, Nueva York y Londres.

Ayúdanos a hacer felices a miles de niños a lo largo de América Latina, sube tu foto a SonrisasLG (http://www.sonrisaslg.com/cl/es) y únete a LG para proveerles una mejor educación y un hogar a nuestros niños.  Sonríe, porque cuando lo haces, todo es posible.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!