26 febrero 2015

Calculadora de embarazo

Como toda mujer tecnologizada y con acceso al mundo tech y, por ende, a todas las aplicaciones que nos ofrece el universo de Google Play, existen temas que precisamos saber cueste lo que cueste. Uno de estos es cuando estamos embarazadas y tenemos la necesidad de estar al tanto de cada una de las cosas que conlleva la etapa de gestación.

Además de las recurrentes visitas al ginecólogo, siempre estamos buscando datos e información sobre los meses gestacionarios.  Además, si somos madres primerizas, de verdad que las inseguridades nos carcomen y sólo queremos saber y saber más sobre la espera del bebé.

Uno de los elementos más utilizados por los especialistas en maternidad, para poder saber fechas e información adicional, es el Gestograma, una especia de calendario para embarazadas, el cual indica en qué estado está el feto según la semana. Además, sirve para calcular la fecha de parto, es decir, es fundamental durante estos meses.

El sitio Facemama señala otras propiedades que tiene este «disco gestacional», como también es nombrado. Estos son los siguientes:

  • Peso promedio del bebé de acuerdo a su etapa de gestación.
  • Talla promedio del bebé de acuerdo a su etapa de gestación.
  • BDP (diámetro biparietal) del bebé de acuerdo a su etapa de gestación.
  • Longitud del fémur del bebé.
  • Semanas de embarazo.
  • Fecha de parto aproximada.

Gestograma en tu celular

Debido a la importante información que otorga y a la inevitable ansiedad de las futuras madres, es que fue creada la aplicación para Android de Gestograma. Esta permite calcular la probable fecha de parto, además de obtener datos como la edad gestacional, la talla corporal, peso, diámetro de la cabeza (DBP) e incluso su signo del Zodíaco.

Asimismo, esta aplicación entrega datos sobre los trimestres de embarazo y todo lo que ocurre con la vida que estamos formando. Asimismo, es capaz de indicarnos posibles alzas de presión, por lo que es un elemento vital en estas fechas.

La app también contiene información con respecto a todo lo que concierne al embarazo, cuidados, prevención y tips para la llegada de nuestro bebé.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!