22 enero 2015

Brillos temporales bajo el sol

¿Recuerdan cuando éramos niños y nos pegábamos esos tatuajes temporales que traían las golosinas? ¿Recuerdan lo divertido que era y lo cool que nos hacía sentir? Yo solía pensar que cuando creciera me haría uno de verdad, sin embargo, pasaron los años y hasta el día de hoy sigo sin reunir el valor suficiente para hacerlo en serio.

Por eso, cuando volvió la moda de los tattoos temporales como hace 3 años, me puse muy feliz de poder experimentar con diseños más adultos y ver qué se sentía tener un dibujo en la piel por varios días.

Lo entretenido es que me encantó poder ir cambiando de diseño cuando quisiera, y ahora, con todo el boom de los tatuajes metálicos temporales, me parece genial poder usarlos como complementos de mi look de turno, y de hecho, la gracia de que estos sean metálicos es que emulan accesorios de verdad, o casi.

Estos pueden usarse de manera sutil y en conjunto con otros accesorios, o bien combinando varios diseños y tamaños entre sí para lograr un look mucho más atrevido.

Pero lo que más me gusta, sobretodo para esta época de piscina y playa, es que no hay que preocuparse de que se pierda en la arena el brazalete, collar o tobillera que se pondrían normalmente, y además evitaría que se pusieran verdes las joyas de fantasía con la transpiración.

eldiariodepinkchick.com

eldiariodepinkchick.com

 

¿Y cómo se usan?

Tan simple como cuando lo hacíamos de niños: pegando el tattoo contra la piel (con cuidado), y pasando un paño húmedo sobre el papel por 30 segundos. Luego se retira el papel y se deja correr un chorro de agua fría por encima del tattoo. Así deberían durar entre 4 a 6 días.

¿Qué cuidados hay que tener?

Para que luzcan más lisos y uniformes, aplicar sobre una piel exfoliada, limpia y seca. Obviamente hay que tratar de no pasarlos a llevar muy bruscamente, por lo que no es recomendable aplicarlos en zonas con alta fricción. También hay que tener cierto cuidado con los productos oleosos porque se podría desprender el tattoo, aunque igual puede aplicarse bloqueador solar encima, pero con toques suaves y sin frotar.

¿Qué pasa si no quedó bien puesto?

Ojalá eso no suceda, pero si no están conformes o quieren sacárselo antes de tiempo, pueden usar cinta adhesiva, o aplicar aceite de bebé sobre la piel y frotar lo más posible antes de meterse a la ducha.

¿Dónde encontrarlos?

En Chile no hay tiendas físicas en donde comprarlos, pero sí pueden encargarlos por internet en las páginas oficiales (ej: flashtat.com / tattly.com), o comprarlos a través de “Instagram Shops”, como @flashtattoocl @flashtattoochile @startattoochile.

Sue Wang

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!