18 junio 2014

Blanquea tus dientes de forma natural

Si quieres tener la sonrisa perfecta, unos dientes blancos como la nieve, pero crees que la única forma es a través de un costoso tratamiento dental de blanqueamiento, estás equivocado. Hay métodos que te sorprenderán y que están al alcance del bolsillo de todos, es por eso que te entregamos unos tips con los que podrás blanquear tus dientes de forma natural y sencilla.

¿Sabías que el aceite de coco, funciona como un blanqueador natural para nuestros dientes?

Además de que está de moda para usarlo en nuestros cabellos y piel, también sirve para darnos un aspecto impecable y hermoso a nuestra sonrisa.

Actúa como antibacteriano y sólo debes usarlo mediante un enjuague bucal de unos veinte minutos, después de cepillar tus dientes.

Debes saber que el aceite de coco, además, fortalece nuestros huesos y dientes. Así que mientras actúa como un blanqueador natural, nos ayuda a fortificar nuestra dentadura.

Si te interesa seguir las tendencias que distintas celebridades utilizan, debes adquirir un aceite de coco. ¡Tiene múltiples beneficios! Famosas como Gwyneth Paltrow y la chic Blake Lively, lo usan como un agente completo, para su piel, cabello y dientes.

Conoce los diversos beneficios del aceite de coco

Es comprobado, que si usamos el aceite de coco para cocinar, es el único que no se oxida. Es altamente saludable y tiene más de 300 beneficios comprobados. Asimismo, el aceite de coco nos ayuda a perder peso, evitando enfermedades cardiovasculares y problemas a la tiroides.

Además, es uno de los pocos alimentps que contiene grasas de cadena corta, es decir, nonecesita enzimas para nuestra digestión. Es ideal para personas con problemas de digestión o al hígado.

Si estás en etapa de lactancia, es muy recomendable, puesto que fortalece y aumenta la producción de leche materna. El aceite de coco, ayuda en el control del estrés. Incorpóralo a tu dieta y uso diario.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!