24 junio 2015

Bibi Bourelly, la otra vez de la bella Rihanna

Mientras todos los medios hablan del primer concierto de Rihanna en Chile, que está fijado para fines de septiembre de este año, y que tiene a todos los fans muy entusiasmados,  muy pocos saben de un elemento que en el último tiempo le ha dado mucho fuerza. Me refiero a Bibi Bourelly, quien en la actualidad le escribe algunas canciones a esta barbadense, como son  “Bitch better have my money” o “Higher”.

Bibi Bourelly, la veinteañera compositora

Hablar de la vida de Rihanna hoy le dejaremos para otro día, aunque esto no quiere decir que el artículo no tendrá relación con esta bella cantante, sino que todo lo contrario. Hoy es el turno de hablar de esta compositora de 21 años de edad, Bibi Bourelly, que le da otorgado un gran carácter a la intérprete de “R8”.

Esta chica de 21 años, quien es hija del guitarrista Jean Paul Bourelly, es una verdadera aventurera y luchadora de sus sueños. Con una personalidad algo rebelde y contraria a lo que las chicas de 16 años viven,  marcado por el desinterés académico, se marchó de Washington, Estados Unidos, para comenzar de cero.

Un viaje revelador

Un viaje que le entregaría las mejores alas para volar, puesto que renació como el verdadero diamante musical que es tras ser descubierta por el productor Paperboy Fabe, quien apreció el talento de esta muchacha y la instó a hacer un cambio radical en su vida: irse a Los Ángeles para  adentrarse en el mundo musical.

Fue así como tiempo después, y gracias a Kanye West, Bibi pudo conocer a Rihanna, a quien le mostró algunas de sus canciones, hipnotizando y atrayéndola mucho. ¿Experiencia similares, sueños por vivir de la música o personalidades atrayentes? Todo parece ser correcto en este dúo que tiene excelentes temas como “Higher” del álbum “R8”.

Bitch better have my money, la exitosa canción de Rihanna escrita por Bibi Bourelly:

Fotografía: Pmstudio

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!