15 junio 2014

Atrévete con los vestidos de novia ¡de colores!

Si estás pronta a casarte, o bien, te gusta mirar revistas de vestidos de novias y toda la onda de una ceremonia de esta magnitud, te contamos que está de lo más chic aplicar colores a tu vestido de ensueño. ¡Y puede ser en cualquier lugar que quieras!

Claramente, debemos ser cuidadosas y no sobre cargarnos entre encajes, bisutería, colores y el sinfín de accesorios que podemos usar en la tenida del “día más importante” en la vida de muchas mujeres.

Incluso, diseñadoras de la talla de Vera Wang, han incluido poco a poco la coloración en los clásicos vestidos blancos de novia. Antes, era común que las novias variaran el típico blanco con tonos más cremados, marfil, incluso hasta medio caramelo pálido.

Ahora las novias se están atreviendo a incluir colores, aparte del ramo, en su vestimenta oficial de novia. Puede usar un lazo del color que quieres, afirmando tu cintura. O elegir un vestido con flores bordadas que pueden ser de múltiples colores.

También puede usar capas de colores entremedio del vestido y así, ahora tenemos una amplia gama de opciones para lucir únicas durante ese día.

Si quieres ser una novia rupturista, puedes escoger un diseño rojo. ¡Sí! Rojo. O negro. O basarte en el binomio blanco y negro que propone Vera Wang. O puedes seguir la tendencia que está imponiendo Monique Lhuillier, quien está presentando tonalidades vainilla en los vestidos de novia: el maschiatto, caramelo suave, etc.

Otra opción entretenida, es que la combines la decoración de la fiesta, con la de tu vestido. Puede ser del gusto de algunas solamente, pero también es una tendencia que está en boga: las diseñadoras YolanCris yolancris.com están imponiendo las fiestas en blanco y negro, lo cual encajaría perfecto si escoges un vestido inspirado en la colección de Vera Wang verawang.com/ES.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!