3 diciembre 2014

Aprende a refrescar tu área de trabajo y sé más productiva

¿Te sientes poco productiva en el trabajo? ¿Sientes que las horas avanzan lentamente y que tu productividad va de mal en peor? Entonces calma, no solo te ha pasado a ti. Pero hay buenas noticias, sí puedes mejorar tu productividad en el trabajo y de paso sentirte mejor contigo mismo.

Cambia tu lugar de trabajo

© Igor Emmerich/Corbis

© Igor Emmerich/Corbis

No dejes tus cosas siempre en el mismo lugar, da vida a tu espacio de trabajo decorándolo a tu gusto. Cambia y remodela tu espacio de trabajo, coloca fotografías, adorna con flores o plantas y convierte así tu espacio, en un agradable lugar.

Tal como es señalado por el portal Bitelia, son simples pero importantes las cosas que puedes hacer para ser más productiva, sentirte mejor contigo misma y refrescar tu área de trabajo. Qué tal abrir de par en para las ventanas, comprar un incienso a tu gusto o una planta que entregue algo de espacio verde, ¿suena bien, no?

Aísla el ruido

Utiliza audífonos o música relajante que te ayude a concentrarte en tus tareas. Pero si por el contrario eres de las personas que necesita estar con silencio para poder concentrarse entonces hazlo y quita todo factor ruidoso de tu vista.

Si tienes compañeros de trabajo cerca y su ruido te desconcentra intenta aislar estos ruidos ya sea con música o pidiendo que bajen un poco el volumen de voz, verás como la productividad se hace mucho más sencilla y avanzarás muy rápido con el trabajo acumulado.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!