20 abril 2017

Aplicaciones que te ayudarán a decorar tu hogar

Cambiarse de casa o departamento, remodelar o decorar puede ser todo un dolor de cabeza si es que eres de los que les falta esa motivación necesaria para hacerlo o simplemente no tienen el tiempo para planificarlo. Pero por suerte hoy en día la santísima Internet está ahí para ayudarnos. Con estas 5 aplicaciones podrás encontrar ideas y herramientas simples a solo clicks de distancia.

Dile adiós a los gastos innecesarios y olvídate de contratar a alguien para que lo haga por ti, pues solo necesitarás navegar unos cuantos minutos en tu celular para que se te ilumine la ampolleta y tu motivación crezca.

Pinterest

Esta aplicación casi no necesita presentarse, porque ya es un clásico del diseño y las buenas ideas. Y si no la conocías, te recomiendo darte un tour por ella. Aquí podrás encontrar imágenes de diferentes usuarios sobre muebles, pinturas, decoración y un largo etcétera. Pero además muchas marcas están presentes en ella, así que también puedes encontrar cosas que quizás te interesaría comprar en el futuro.

Una de las cosas increíbles que tiene Pinterest, es que está llena de ideas del tipo Do It Yourself (DIY), para que te inspires y hagas tus propias creaciones. Además, podrás ir guardando en álbumes las imágenes de las ideas que más te gusten, para que puedas recuperarlas en el futuro.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.39.55

Home Design 3D

Esta app te permitirá convertirte en un arquitecto y diseñador fácilmente. Podrás diseñar ampliaciones, jugar con los colores de las murallas e incluso construir la casa de tus sueños, mostrándote todo el proceso en 3D. Puedes empezar desde cero o también copiar proyectos de otros usuarios… simplemente deja volar tu imaginación.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.44.00

Photo Measures

Una de las tareas que todo el mundo tiene a la hora de hacer una mudanza, es medir los espacios. Puede sonar sencillo, pero si te complicas, ahora esta aplicación te permite simplicarlo con el celular. Lo único que debes hacer es tomar una foto del lugar y anotar las medidas en la misma imagen. De esta forma, recordarás perfectamente qué lugar mediste y evitar errores. Puedes hacer zoom para mayor precisión e incluir comentarios en las imágenes.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.48.56

MagicPlan

Ya no necesitarás la mano de un arquitecto para crear planos de tu casa antes de decorar. Con MagicPlan puedes medir una habitación con solo una fotografía y dibujar el plano con facilidad. Además, puedes agregar muebles y otros objetos al dibujo para ver como quedarían las diferentes piezas, ¡no tendrás que mover nada en la realidad!

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.51.07

Coolors

Si es que eres de los que prefieren las murallas pintadas de colores antes que un blanco clásico, entonces Coolors será tu aplicación favorita. Gracias a ella podrás mezclar y elegir las diferentes tonalidades hasta que encuentres la que más te guste. Y lo mejor de todo es que la app te entrega el color HEX y los parámetros HSB, RGB o CMYK. Así después te será más fácil pedirlos en la tienda o ferretería de tu elección.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.54.05

Handyman

Esta app será una gran herramienta para aquellas personas que disfrutan arreglando todo en sus casas. Y si es que te acabas de cambiar, entonces seguramente habrá mucho que arreglar o cambiar. Por eso en Handyman encontrarás videos tutoriales e instrucciones para miles de actividades: desde cambiar el piso hasta la reparación de una cañería.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.56.52

LG Big In, el complemento perfecto para tu departamento

Esta moderna e innovadora lavadora será el elemento perfecto para decorar tu hogar. Sobre todo si es que vives en un departamento pequeño con poco espacio, porque sus compactas medidas (54 cm. de ancho x 93,5 cm. de alto x 54 de profundidad) la hacen capaz de caber en el rincón de tu baño, cocina o logia. Pero no te engañes, su tamaño no va de la mano con su capacidad. A pesar de tener el tamaño de una lavadora de 8,5 kilos, ¡tiene una capacidad de 12 kilos!

Fb_Lavadora

¿Qué estrategia utilizas para decorar tu casa?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!