16 junio 2014

Alarga la vida de tu manicure

Toda mujer quiere que sus manos estén impecables siempre, y si aplicamos una linda manicure mucho mejor. Lo único e inevitable, es que la vida útil de nuestro trabajo en uñas y manos dura tan poco, lo cual nos frustra y, muchas veces, demoramos en renovar.

Como la naturaleza y las esteticistas son tan sabias, hay maneras de prolongar nuestra cuidada manicure de forma sencilla y muy fácil de hacer en la comodidad del hogar.

Tip importante:

Antes de aplicar cualquier base o esmalte en nuestra uñas, debemos procurar que estas no tengan nada, pero cero residuo de agua o jabón. Esto sólo afecta la adherencia del barniz que apliquemos. Así que sequemos, ojalá con papel secante, nuestras manos antes de hacernos la manicure.

Lo primero, es que debes aplicar una base antes del esmalte de uñas. Esto, además de proteger tus uñas, les brindará una serie de beneficios como nutrir, fortalecer, acelerar el crecimiento, prolongar el color y endurecer nuestras uñitas.

Las nuevas tendencias indican en que debemos experimentar con los colores, diseños y texturas de los esmaltes que utilicemos. Mientras más atrevidos los colores y diseños, más chic luciremos. Asimismo, debes considerar siempre tratar de usar esmaltes de marcas reconocidas. Un esmalte de baja calidad, puede perjudicarnos en la salud de nuestras uñas.

El segundo paso, para una, manicure duradera, es aplicar el color que escojamos.

Ideal que repitamos la aplicación para que el color sea intenso y quede parejo. Pero sólo, debes aplicarla dos veces. No te vuelvas loca con la pintura de uñas esmalte, sólo lograrás grumos y rehacer todo de nuevo.

Recuerda que debes hacer esto con la mayor calma posible. Si no vas a tener que recurrir a algodones con quita esmalte. Cubre tu ropa o pon tus manos sobre una superficie firme. Nos ahorraremos malos ratos.

Por último, para lograr nuestra perfecta manicure, debemos usar un top coat o sellador, el cual resaltará el esmaltado y protegerá el color aplicado durante más tiempo del usual.

Sigue estos sencillos consejos y ya estarás lista para una manicure profesional hecha en casa.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!