4 diciembre 2015

Adornos navideños para regalar

La Navidad está llegando y cada vez tenemos más ganas de disfrutar estos días de celebración en familia y junto a nuestros seres queridos. Estas fechas nos invitan a renacer con un espíritu bondadoso y en el que estamos más propensos a estar felices, además de con muchas ganas de compartir y pasarlo bien.

Asimismo, una buena forma de congraciarnos con nuestros conocidos es darles un regalito realizado con nuestras propias manos, y qué mejor que algo con motivos navideños que puedan lucir en sus hogares justo a la hora de Nochebuena, en esa noche en que nos reunimos en familia en torno a una cena llena de exquisitas preparaciones, en la que esperamos la llegada de la medianoche para festejar la Navidad.

Por eso, recopilamos algunas de las mejores ideas para hacer adornos que podamos regalar a quienes queramos:

Un Scrapbook

Esto es un álbum de fotos personalizado, el cual podemos armar mediante collages, cartulinas y mucha, mucha imaginación. Estos son excelentes para ubicarlos alrededor del árbol navideño o bien, como adorno de la casa.

Cajitas de corazones

Podemos armar cajitas con lo que queramos. Cajas de zapato, de cereales, entre otros materiales, de manera de forrarlos con los mismos papeles de Navidad, y poniéndole aplicaciones de glitter u hojas verdes para darle un aire más santa clausino. Así estas cajas cumplen doble funcionalidad, sirve de adorno y a su vez, para guardar cualquier cosa que queramos.

Hacer llaveros

Estos pueden ser fabricados por nosotros o bien, podemos comprar llaveros al por mayor en el comercio mayorista, estos deben ser  fáciles de asociar con la Navidad e incluso, pueden ser parte del árbol de Pascua.

Un álbum de fotos muy particular

Si queremos regalar marcos de fotos, pero que éstos sean originales y queden fuera de lo común que ya conocemos, podemos crear un árbol fotográfico. Acá entra en juego la creatividad, por lo que debemos ingeniarnos con palitos de helado o ramitas, de manera que sea lo más rústico y navideño posible. Con un toque de pintura, podemos entregar un lindo diseño digno de regalar esta Navidad.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!