23 diciembre 2015

Adele, expresa todo su glamour y talento en “Hello”

Si hay una artista glamorosa y llena de talento, como las que se conocían en los años 60, es Adele. Una cantante británica que con solo 27 años, se ha transformado en una de las mujeres más talentosas y aplaudidas del último tiempo. Ya quisieran tener algunas la voz de ella, que nuevamente llega para sorprender con su último álbum “25”, que recién se estrenó.

“Hello” del “25”

Cómo se podía suponer, “25” salió a la venta el 25 de noviembre, aunque su single “Hello” ya se podía escuchar y ver hace un mes, aproximadamente. Una balada romántica melancólica y cargada de recuerdos, que expresan la nostalgia de no tener a la persona que uno ama; aquella con la que compartió experiencias inolvidables.

Melancolía en su esplendor

El video de “Hello” es el complemento perfecto a estos sentimientos. Se expresa en “sepia”, utiliza el flashback y se adentra en un hogar y en un espacio, en el que se vislumbran elementos cotidianos, que con el tiempo se han transformado en emociones del pasado.  

Adele con esta canción y en este video muestra todo su esplendor; su voz se enaltece en las diversas notas y su belleza se expresa por sí sola, como si se tratara de una pintura. La invitación es a escuchar este álbum, en el que está “Hello”, que es el tercero de su carrera, antecedido por “19” del 2008 y “21” del 2011.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!