26 noviembre 2015

Actividades culturales en Santiago

De un tiempo a esta parte,  Santiago se ha llenado de una cartelera cada vez más rica y variada que no acepta la vieja excusa de que no hay nada entretenido para salir.

Hoy más que nunca la oferta se extiende y es cosa de saber dónde buscar. Te dejamos con 3 centros culturales para organizar tu agenda y planear tu cartelera.

GAM

Foto: gam.cl

Foto: gam.cl

Actualmente, todo un clásico. El ex edificio Diego Portales lleva ya cuatro años entregando una de las mejores carteleras culturales de Santiago.

Desde Teatro hasta exposiciones. Si quieres revisar su cartelera de octubre, te la dejamos acá.

Centro Cultural La Moneda

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

El mejor ejemplo de renovación. La fachada sur del palacio de gobierno, esconde uno de los centros culturales más interesantes hoy.  En este lugar, personalmente, creo que hay que visitar la cineteca nacional, un lugar ideal para todos los amantes del cine.

Acá su programación.

Centro Cultural de España

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

Bajo la responsabilidad directa de la embajada española, este lugar cuenta con actividades de diversa índole que van desde Artes Visuales y escénicas, hasta música y cine.

Ubicado en Av. Providencia 927 actualmente se autodefinen como “un espacio abierto a la ciudadanía que cuenta con una variada programación cultural y desempeña un importante papel en el desarrollo del arte y la cultura”.

Sus actividades puedes verlas en el sitio web oficial.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!