23 febrero 2015

8 Tips de maquillaje que debes aprender

Porque para ser bella no hay que ver estrellas, sino que hay que saber bien algunos tips y consejos para usar el maquillaje y las herramientas de belleza que tenemos a mano. Es por ello que en este post les quiero compartir ocho trucos de maquillaje que todas deberíamos aprender para así facilitarnos la vida en cuanto al make-up.

Rostro

8219605337_6f2a1cb8a7

  • Si eres de las que tiene el rostro brilloso, aplica antes una pre-base, o bien una crema tipo BB Cream o CC Cream, esto para preparar la piel. Luego aplica tu base normal y finalmente fija eso con polvos translúcidos, para así bajar el brillo de la piel y dejarla más matificada.
  • Trata de usar corrector de ojos o imperfecciones del rostro que sean más líquidos, ya que los en polvo o crema no se mezclan bien con los otros productos que se añaden al rostro (no se mezclan bien).

Labios

  • Si tienes un evento en donde quieres que el labial te dure por horas y no quieres andar con el espejo a cada rato retocándolo, primero aplica el labial que deseas sobre tus labios, luego toma un pañuelo desechable y ponlo entre tus labios, presiona los labios y luego vuelve a aplicar una segunda capa de labial. Finalmente, toma una de las 2 o 3 capas de un pañuelo desechable, ponLa sobre  los labios (no entre, sobre ellos ) sin presionar y con una brocha aplica polvos translúcidos. Con eso te  aseguras duración por horas . Además, para darle efecto de volumen, aplica un poco de lip gloss transparente en el centro de los labios.
  • Y para que el labial no se reseque en tus labios y se vea quebradizo, usa antes una capa de bálsamo labial humectante y luego aplica tu labial de siempre. Verás que no te quedarán grietas en los labios.

Ojos

Iris_-_left_eye_of_a_girl

  • Si sufres de ojeras, lo recomendable es primero aplicar una crema hidratante en la zona y dejarla actuar durante 10 minutos, y luego aplica tu corrector de ojeras y tu base encima.
  • El tener cejas perfectas no implica maquillarlas necesariamente. Preocúpate siempre de sacar esos pelitos de más y usa un cepillito para cepillarlas y definirlas. Y si ves que tienes zonas despobladas, aplica un poco de sombra o gel. Recuerda que si tienes el pelo oscuro, busca una sombra un tono más claro como mínimo para aplicar en las cejas, ya que si aplicas negro o más oscuro endurecerás tu mirada. Y si tienes el pelo claro o rubio, busca un tono más oscuro que el tuyo.
  • Para darle dimensión y profundidad a tus ojos, usa dos tonos similares de sombras, pero diferentes el uno al otro. Usa el más oscuro como base y luego encima y al centro aplica el tono más clarito, y si además quieres agrandar los ojos, aplica un delineador blanco en la línea de agua pero en forma suave, para así aclarar tal zona, pero que no se vea tampoco excesivamente blanca.
  • Y finalmente un clásico de clásicos, para que el encrespado de tus pestañas dure por muchas horas, toma tu secador de pelo y aplica aire caliente sobre tu encrespador. Luego pásalo rápido por tus pestañas (ojo, no debe quedar excesivamente caliente para que no te quemes) y verás que el encrespado te durará varias horas.

Y tú, ¿qué trucos tienes de belleza?

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!