22 enero 2016

5 vestidos famosos de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta es, sin lugar a dudas, uno de los grandes diseñadores de moda del último tiempo. Su estilo único, clásico, elegante y chic, fue siempre requerido por las actrices hollywoodenses; fue favorito de primeras damas e incluso de cantantes pop.

Oscar de la Renta impuso su sello y, es por eso, que el mundo de la moda sigue lamentando su muerte tras conocerse la noticia de su fallecimiento, a los 82 años, a causa de un cáncer que sufría desde 2006.

Pese al mal diagnóstico, el diseñador se mantuvo activo. De hecho, lo último que lució ante el mundo, fue el vestido de la ahora esposa del actor George Clooney.

Por marcar época y ser un referente del mundo fashion, Vivir Smart le brinda un homenaje a uno de los cerebros de la moda de las últimas décadas, seleccionando sus cinco modelos más famosos y destacados, sobre todo, en las alfombras rojas:

Su primera musa

Stars wearing pearls

El estilo incomparable de Jackie Kennedy, fue forjado gracias al trabajo del diseñador. Este es un clásico ejemplo del, copiada pero nunca igualada.

Su mejor amiga

Charles James: Beyond Fashion presented by the MET Costume Institute Gala

Sarah Jessica Parker, era una fiel admiradora que logró convertirse en una cercana amiga de Oscar. Su vestido de la gala del Met de este año está entre lo más destacado del diseñador.

Las caras nuevas

Taylor-Swift-Oscar-de-la-Renta

Pese a su enfermedad, Oscar de la Renta siguió produciendo y, es más, se inspiró en caras nuevas para modelos extraordinarios. Tal como el que lució la cantante Taylor Swift en la última gala del MET. Su estilo simple, femenino y elegante se irradió por toda la alfombra roja.

Alfombras rojas

La alfombra roja de los Oscar era una pasarela para el diseñador. No estaban ausentes sus diseños y siempre había uno que destacaba por sobre el resto, como este de la actriz Amy Adams. Soberbio, femenino y definitivo, este Oscar se lució en los Oscar .

Los bordados

Uno de los sellos que supo imprimir Oscar de la Renta en el mundo fashionista, fueron sus bordados. Lucidos por varias primeras damas, actrices y otras, los bordados de la Renta eran únicos y quien los usaba irradiaban el toque del diseñador por donde pasaran.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!