11 julio 2014

5 accesorios imperdibles para esta temporada

Cada tanto se renuevan las tendencias y por eso nos gusta seguirlas tanto, por su naturaleza cambiantes, cero estructura y nos permite cambiar nuestro aspecto según queramos. O sea, ser libres como debemos.

Esta temporada, han aparecido accesorios claves, para complementar nuestro look invernal y estar siempre chic y adecuada a las tendencias actuales.

Siempre es bueno recordarnos que, para obtener el look perfecto, necesitamos conocer los accesorios que mejor nos sienten y aquellos que con poco, completan y realzan el look perfecto que todas queremos lograr.

Ear Cuffs

Foto: etsy.com

Foto: etsy.com

Es así como aparecen la moda incipiente de los Ear Cuffs, o un gran aro que recorre casi toda nuestra oreja. Pero ojo que sólo una, no en ambas. La actriz Blake Lively, los lució en la alfombra de la última entrega de los premios Cannes y fue alabada por su “osadía”. Pero es que estos accesorios, pueden ser denominados de estilo punk, pero la tendencia indica que son flexibles y los podemos adecuar a distintos estilos, incluso, para una gala como Cannes.

 Zapatos nude

000_451826435

Foto: AFP

También aparecen como imprescindibles de la temporada, los zapatos nude, o aquellos que nos hacen ver en tacones como si estuviéramos descalzas. Son los favoritos de la reciente coronada reina Letizia de España, y son aclamados por su versatilidad y bien combinados que quedan con todo, todo, tipo de ropa y atuendos. También han sido popularizados por Kate Middleton y, ya son un básico de los clósets de las mujeres en Europa.

Cinturones

Foto: AFP

Foto: AFP

Los cinturones tampoco pueden faltar en tus looks invernales y puedes usarlos anchos, delgados y con distintas aplicaciones.

Maxi Collares

000_486220779

Foto: AFP

Si usas collares, ojalá sean de los más grandes. De colores y distintas texturas, bienvenidos todos. Es decir, los maxi collares son el eje clave para una tenida completa y full moda.

Plataformas

000_Par6918901

Foto: AFP

Por último, los botines con plataforma, son fundamentales en una tenida actual. Mientras más altos, mejor, asemejándose al retro estilo gótico, que tanto se usó hace un par de años.

Son consejos sencillos y fáciles de adaptar, para que nunca nos bajemos del carro veloz de las tendencias de moda.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!