2 mayo 2014

4 tips para cuidar tu ropa interior

Si la ropa interior no te dura nada, quizás quieras leer este post en el que te damos algunos simples consejos para mantenerla en buen estado. Desde el lavado hasta su almacenamiento.

Lavado a mano

Los expertos en telas siempre aseguran que el mejor lavado para tu ropa es a mano: agua fría para no dañar la tela, jabón de pH neutro para mantener el color y tratar la tela con suavidad para que no pierda elasticidad ni forma. Algo importante es que te ocupes de eliminar completamente el detergente de la prenda. Para esto, primero enjuaga con agua tibia y luego con agua fría. Recuerda que con la tecnología 6 motion de LG, esto no es necesario.

Si lavas a máquina, utiliza una bolsita

Para lavar en lavadora, necesitas una bolsa especial para meter la ropa interior. Esto va a proteger a las prendas de engancharse con otras y de dañarse, también, con el remolino de la máquina. Los sostenes deben ir cerrados para que no se rompan los broches y se aconseja utilizar un ciclo de lavado corto y delicado, con agua fría y jabón neutro.

Secado

Para secar estas prendas, evita que se haga al sol. Además de dañar el color, las fibras elasticadas se dañan. Seca todo a la sombra, cada una de las prendas al reves. Nunca uses secadora, plancha o calefactor.

Almacenamiento en el ropero

Lo mejor es que puedas guardar tu ropa interior en un cajón aparte. Una forma de guardar sostenes con copas armadas es girar la copa en el centro y pon una sobre la otra, abrochados para que no se enganchen.

 

Erika Mejía

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!