3 junio 2014

4 hombres bien vestidos en Hollywood

Garbo. Clase. Estilo, llámenlo como quieran, pero es innegable que en la meca del cine, encontramos referentes del look masculino.

Los hombres también sabemos vestirnos bien. Algunos dirán  que no se ve reflejado en la vida cotidiana pero es que no todos podemos vestirnos de Armani. Si lo hiciéramos, probablemente nos veríamos así.

Con ustedes los 4 hombres muy bien vestidos en Hollywood.

Leonardo DiCaprio.

Como un dandy. Así podría definir el estilo de Leonardo. Ahora de casi 40 años, quien en algún minuto fue un cabro joven con pésimo gusto (como todos) hoy luce un estilo que solo puede cultivar alguien que tiene el reconocimiento de la industria, las  mujeres y la taquilla (y bueno la genética también juega un papel importante) a sus pies.

000_DV1678968

George Clooney.

Uno de los últimos bastiones de la vieja escuela. Clooney tiene la clase de estampa que podía ostentar Sean Connery.

A menudo de impecable frac negro. Este sujeto de 53 años y galardonado hasta decir basta, representa todo el buen gusto clásico al momento de pisar la alfombra roja.

000_Was7310099

 

Joseph Gordon-Levitt.

El hipster de la lista. El galán  y hombre de moda en la industria, esta tras proyectos como Hitrecords y hace que vestirse sea un ejercicio  difícil de emular.  Recordarlo en su faceta Bond en Inception o chico indie en 500 Days of summer es un recordatorio de que el estilo siempre puede ir de la mano con la actitud.

3rd Annual Reel Stories, Real Lives Benefiting The Motion Picture & Television Fund

Jude Law.          

La gente británica en general, causa cierto embrujo en población (general). Es reconocido que tienen buen gusto y su acento (hombre o mujer) causa estragos en el sexo opuesto debido a esa mezcla de fineza y pronunciación.

Jude Law como buen chico del seur de Londres, Law combina sanamente, los tonos grises y oscuros, que a priori puede ser chapado a la antigua o fome, pero que juegan bien con la sobriedad. Como decíamos, sumen a un sujeto con acento británico, vestido como tal.  Acierto seguro.

The Cinema Society And Links Of London Host A Screening Of Fox Searchlight Pictures' "Dom Hemingway" - Arrivals

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!