6 abril 2016

3 útiles apps que te ayudarán en el super

Personalmente, yo siempre he manejado la lista de compras del supermercado en el Quick Memo de mi smartphone LG. Diariamente voy anotando las cosas que se acaban o van faltando en la despensa, el refrigerador y el estante de detergentes y luego, cuando voy de compras, tengo todo claro. Sin embargo, se trata de la clásica lista de compras que depende sólo de mí y de lo atenta que estoy a las cosas que en mi casa se van consumiendo, ¿cómo hacerlo de manera más práctica y compartiendo los deberes con todos en la casa?

Cuando conocí estas tres aplicaciones especialmente diseñadas para armar tu lista de compras, me di cuenta que podría ser mucho más eficiente. Todas ellas son gratuitas y tienen varias ventajas que te iré contando:

1. Buy Me a Pie!

Gracias a esta aplicación, tu lista de compras irá mutando en la medida en que vayan cambiando tus necesidades de productos en casa. Una ventaja con la que te encontrarás es la organización de los productos por colores, lo que te hará la tarea de ir al supermercado (pasillo por pasillo) mucho más fácil.

En primer lugar, los productos alimenticios están separados de los de limpieza, lo que resulta muy práctico. Y si deseas ser aún más específico, puedes separar los congelados, de las bebidas y de las especias. Cada artículo que vayan ingresando será recordado por el sistema en su diccionario, para luego ser rápidamente introducido en el futuro. Luego de tener tu lista completa, podrás compartirla por mail, SMS y otras aplicaciones.

2. Bring! Shopping List

Esta aplicación y su entretenido estilo te harán la vida mucho más fácil. Bring! te ofrece categorías y representaciones de productos que puedas necesitar regularmente, todo lo que tienes que hacer es seleccionarlos e incluirlos en tu lista, por eso se trata de un sistema inteligente.

Puedes crear múltiples listas y compartirlas con otros usuarios, ya que Bring! ha sido diseñada para compartir las tareas del hogar con toda la familia. La idea es que cuando salgas de compra, avises por notificaciones a tu familia o compañeros de departamento, cada quien entonces podrá agregar lo que necesita. Todos comunicados para hacer una sola y gran compra semanal.

3. Out of Milk

Out of Milk es una de las apps más famosas para preparar listas de supermercado y sus ventajas son múltiples. La aplicación te permite ingresar los productos que tienes en la despensa; lista que luego cualquiera (dentro de la casa) puede ir actualizando, por lo que siempre estarás al tanto de lo que falta. La aplicación es ligera, intuitiva y fácil de usar. Es capaz de recordar productos, compartir listas por mail y SMS, mostrar el monto aproximado de tu compra y consultar el historial de precios de cada producto. Es decir, además de poder comunicarte con el resto de los miembros de tu casa, como en Bring!, esta app te permite ahorrar al estar mucho más consciente de los precios.

¿Cuál es la que más te convence?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!