15 octubre 2015

3 Libros juveniles para recomendar a tus hijos

Cuando niños la lectura es algo fundamental en la formación de nuestro carácter. Parte importante de quienes somos en el futuro se debe a lo que leímos. En un mundo en donde el valor de la lectura se ha vuelto algo desechable, siempre es interesante revisitar estas joyas literarias que hicieron de ti, lo que eres hoy.

No todo tiene que ser superhéroes nenes. Vamos con tres increíbles novelas literarias para niños (y no tan niños).

Las Crónicas de Narnia

Conformadas por siete libros, la obra de C.S Lewis se devela como un mundo lleno de magia, fantasía y en donde los niños son los principales protagonistas, amén de su poderío en la historia.

Es evidente que el escritor británico quiso retratar un mundo en donde los jóvenes pudieran experimentar un mundo adulto sin perder la inocencia y tocando temas universales como el amor, la lealtad, el honor y las responsabilidades.

El Principito

Acá en LG son fanáticos del Principito. Lo de Antoine de Saint-Exupéry es considerado por muchos como EL libro que los niños deben leer, el relato del pequeño explorador espacial es un clásico imperecedero que demuestra una y otra vez que no es necesario tener siete años para disfrutar de la ingenuidad y el amor.

Cuentos de amor, locura y muerte

Alejándonos un poco de lo clásico establecido por todos, le debemos a Horacio Quiroga la posibilidad de leer una prosa muy ligada a la de Edgard Allan Poe pero en clave latina y que por medio de una fantástica colección de cuentos, desfilemos ante una serie de relatos escabrosos, mágicos, enigmáticos que si no fomentan tu interés por la lectura, no sé qué diablos lo hará.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!