30 enero 2020

Mantén tus alimentos más frescos durante el verano

Vivir Smart
Escrito por:

La llegada del verano y sus altas temperaturas hacen que, inevitablemente, tengamos que tener mayores cuidados para conservar nuestros alimentos en buen estado. Es así, como el refrigerador se convierte en nuestro mejor aliado, porque nos asegura que los alimentos duren más tiempo y así no tener que desperdiciar la comida.


Además, en esta época, queremos tomar agua helada, bebidas con hielo, comer alimentos que estén frescos, o incluso, disfrutar de un rico helado. Es por eso, que tener un refrigerador que enfríe muy bien, se hace fundamental. 

Como todos sabemos, mantener los alimentos frescos y lograr que duren lo máximo posible, es todo un desafío. Para que esto ocurra, necesitamos diferentes temperaturas de almacenamiento, humedad constante y un enfriamiento uniforme que influya en este proceso. Pensando en esto, LG añadió a sus refrigeradores la tecnología Linear Cooling, la cual ayuda a tener un enfriamiento uniforme en cualquier momento para conservar mejor los alimentos.


Lo ideal es contar con un refrigerador que mantenga la temperatura estable, bien distribuida y que tenga suficiente espacio para guardar todo lo que queramos. Si es posible, que incluya una máquina de hielos para estar siempre preparados y así recibir visitas para disfrutar de comida fresca y bebidas refrescantes.

 

Si te gustaría conocer más sobre las tecnologías y características de los refrigeradores LG, puedes visitar www.lg.com y ver todos los que tenemos disponibles.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!