7 abril 2015

ExpoNovios 2015, una cita prenupcial que te sorprenderá

Un nuevo año, un nuevo comienzo, nuevos proyectos y una nueva versión de ExpoNovios 2015 se prepara para este mes de abril.

Atentos quienes van a contraer matrimonio en los próximos meses, puesto que ya se viene ExpoNovios en su clásico lugar de CasaPiedra. La cita prenupcial los estará esperando entre el 10 al 12 de abril, para que los novios, y en especial las novias, puedan degustar, mirar, probar y observar interesantes ideas para ese importante día.

Como ya es tradición, en CasaPiedra se reúne lo mejor de lo mejor en cuanto a diseñadores, banqueteros, decoración de interiores y exteriores, tocados, entre todos aquellos detalles que hacen tan especial esta celebración.

Una edición especial

Además, en esta versión, la revista DeNovios, creadora y gestora de esta feria, celebra su aniversario número 20, por lo que se esperan muchas más sorpresas y novedades para todos los asistentes. Con motivo de esta importante celebración, el día viernes 10 de abril se realizará un desfile con modelos exclusivos de los destacados diseñadores Rodrigo Valenzuela y Macarena Cortés. Asimismo, quienes participen de esta muestra, podrán disfrutar de los diseños de Paula Pizarro, La Casa Blanca, Blanca Bonita, Sastrería Ugarte, entre otros.

Así que si ya estás en los preparativos para tu fiesta de matrimonio, o bien eres la dama de honor eterna que aún no tiene planes de casarse, pero de igual forma te encanta todo lo que tenga que ver con el matrimonio, visitar la ExpoNovios es un panorama entretenido para ir con quien desees.

  • Coordenadas: CasaPiedra, ubicado San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Región Metropolitana
  • Horarios: Viernes 10 de abril, de 17:00 hrs. a 21:00 hrs. Sábado 11 de abril 14:30 hrs. – 21:00 hrs. Domingo 12 de abril 14:30 hrs. – 20:30 hrs.

Para más información, puedes ingresar a ExpoNovios, donde podrás imprimir una invitación con un 25% de descuento.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!