9 enero 2017

Viaja por el mundo viendo estas series

Netflix
Escrito por:

A quién no le ha pasado. Estás tan perdido viendo cine o series en tu Smart TV, que de pronto sientes que estás muy lejos de tu hogar, compartiendo con personajes ficticios y viviendo sus emociones a flor de piel. Como una especie de teletransporte mental disponible para todos.

Seguro conoces alguna serie que logra esto de forma especial. Yo, al menos, tengo algunas en mente que quizás te sirvan para pasar estos días de verano en otro país o continente ¡aunque no tengas vacaciones!

España

Son muchas las series que han grabado partes en España, pero Game of Thrones lo ha hecho de manera regular y en muchas zonas de la madre patria.

Cuando veas a Braavos, el puerto donde Arya Stark pasa tanto tiempo en las últimas temporadas, también disfrutarás de Gerona, bellísima ciudad catalana, más exactamente el entorno del monasterio-abadía de Sant Pere de Galligants.

sant

El Reino de Dorne fue también grabado en España, aunque en otro lugar: Guadalajara, en el centro de la península ibérica. El Castillo de Zafra ubicado en esta región fue utilizado para recrear el palacio de Dorne.

zafra

Otro lugar para llevarnos a España es la famosa Meereen ¿por qué? Pues porque muchas de las tomas de la ciudad ficticia fueron hechas en Peñíscola, en la provincia de Castellón.

pens

Escocia

William Wallace, si viviera hoy, estaría prendido de la serie Outlander, porque fue íntegramente grabada en su tierra natal: Escocia. La serie relata la historia de una enfermera quien, en 1945, viaja más de 200 años hacia el pasado. Ya se imaginarán que alguien del siglo XX la tiene bien difícil en el siglo XVIII.

Outlander Season 2 2016

Estados Unidos

Si son seguidores del salvaje oeste, nada mejor que perderse en Utah y sus desérticos parajes donde en cada esquina te imaginarás una balacera entre cowboys. Una serie que logra capturar este pedazo de tierra es Westworld, producción de HBO que la rompió.

westworld-stray-5_gf22

maxresdefault (1)

Si prefieres algo más verde, entonces Georgia, estado mayormente cubierto por bosques, te caerá como anillo al dedo. Resulta que Stranger Things fue grabada en diversas locaciones de este estado.

st-101-102-unit-6680-r_t4tc

stranger-things-amigos

Reino Unido

The Crown fue la serie más cara que ha producido Netflix, y sus locaciones lo explican. La serie que narra la vida de la Reina Isabel II cuenta con escenas en Kensington Palace en Londres, la Catedral de Ely en Cambridgeshire y el Old Royal Naval College.

landscape-1477521714-thecrown-105-3036r2

crow1

¿Qué otras series y locaciones añadirías?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!