11 junio 2015

Dos recetas deliciosas para preparar en tu microondas LG

Para quienes viven corriendo todo el día y saben que deben llegar a su casa a ordenar, lavar la ropa, ver a los niños, cumplir compromisos sociales y, además, cocinar, es muy probable que vean en el microondas la solución a su ajetreada vida.

Pero, no estamos hablando de recalentar la comida que quedó del fin de semana, sino que utilizar el microondas para cocinar ricas recetas que podremos compartir en familia, sin necesidad de estar horas metidas en la cocina.

Si queremos disfrutar de una deliciosa cena, pero no queremos gastar preciado tiempo en cocinar, una buena alternativa es conocer algunas recetas para preparar en nuestro microondas LG, y la consigna es aprovechar el tiempo libre en lo verdaderamente importante. El sitio Ocio, nos entrega algunas recetas sencillas y sabrosas para preparar la cena en el horno microondas.

Recetas para microondas:

Arroz frito con atún

Receta para microondas 1

Foto: andreacocinillas.blogspot.com

Nos demoraremos 20 minutos en prepararlo Necesitaremos:

  • 300 gramos de arroz.
  • 2 latas de atún.
  • 1 lechuga.
  • 1 taza de mayonesa y sal.

¿Cómo lo preparamos?

Primero debemos escurrir el arroz para sacarle el almidón, luego, en un recipiente para microondas, lo cubrimos de agua hirviendo. Ponemos sal a gusto y a cocer durante 15 minutos a 700 watts de potencia. Una vez listo, se saca y enfría con agua de la llave.

Unimos el arroz a la lechuga con el atún y mayonesa y obtendremos una rica ensalada tibia en 20 minutos.

Pechuga de pavo con salsa de frambuesa

Receta de microondas 2

applecrumbles.com

Nos demoraremos 12 minutos en prepararlo. Necesitaremos:

  • 4 pechugas de pavo.
  • 300 gramos de frambuesas.
  • 2 naranjas.
  • 1 vaso de vino tinto.
  • 4 cucharadas de mantequilla.
  • 2 cucharadas de vinagre.
  • Harina, laurel, pimienta y sal.

¿Cómo lo preparamos?

En un recipiente ponemos la mantequilla y la fundimos al calor, agregamos las pechugas, las cuales se freirán con el grill del microondas, durante dos minutos. Una vez doradas, debemos cocinarlas durante dos minutos a 700 watts. Luego de este tiempo, las damos vueltas y repetimos por cuatro minutos más.

En otro recipiente, agregamos el vino, vinagre, el limón rallado y el jugo de naranjas, la hoja de laurel y dos cucharadas de harina disuelta en vino. Revolvemos esta mezcla y la dejamos durante tres minutos en el microondas. Luego que la salsa espese, sacamos la hoja de laurel y sazonamos con sal y pimienta. Ahora agregamos las frambuesas y cocinamos en el microondas por un minuto. Colamos esta salsa para sacar las semillas de las frambuesas, cortamos la pechuga en filetes delgados y le ponemos la salsa encima. ¿Qué les parece?

Fotografía: Flickr avlxyz

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!