23 diciembre 2015

Tortas de novios

Cuando decidimos unir nuestra vida a la de otra y, por ende, celebrar una magna fiesta con la familia y amigos, una de las estrellas de la noche (aparte de los novios claro está), son las tortas.

Asimismo, la decisión de elegir la torta apropiada ya no se basa en qué figura de novios vamos a poner. Las tortas ya no son las típicas blancas de crema típicas. Hoy por hoy, las tortas pueden ser de colores e inclusive hasta cup cakes, las variedades se han ampliado y la tendencia  está en la personalización.

Personalizar la torta y todo lo del matrimonio

De más está decir que la torta es protagonista en toda fiesta de celebración de una boda. De hecho, ocupa un lugar importante en el salón y es partícipe incluso de la decoración (hay novias que la combinan hasta con el vestido), por eso, la clave es personalizar este pastel.

Lo primero es decidir qué tipo de pastel queremos. Si nos gusta el chocolate, puede ser con cubierta de chocolate, adornada con flores o frutas de la estación, en colores vivos siempre. También pueden ser con colores, perlas, las opciones son infinitas.

La aparición del fondant

fondant-VivirSmart

Si somos asiduos a ver programas del cable, conocemos Cake Boss, un programa que muestra el trabajo de una pastelería que se especializa en hacer tortas personalizadas, en base al fondant. ¿Qué es el fondant? Pues es una cobertura dulce moldeable, que permite diseñar lo que queramos como torta.

En este caso, es ideal para los matrimonios veraniegos, puesto que es resistente a los embates del calor y puede soportar un par de horas sin derretirse. Asimismo, su plusvalía es que podemos pedir el diseño que se nos ocurra y unas buenas manos maestras de la repostería lo harán para nosotros.

Ya no son los típicos novios

novios-VivirSmart2

Además, olvidémonos de la tradicional figura de novios, ahora podemos incluir a novios bailando o haciendo cosas divertidas que los identifiquen como pareja. Ahí también la imaginación y creatividad cumplen un rol esencial puesto que podemos crear un gran momento gracias a estas figuras decorativas.

El soporte del pastel

soporte-VivirSmart

Debes saber que los soportes tampoco son lo que eran antes. Estos cambiaron, ya no se usa solo el plato grande con una blonda blanca, los soportes son protagonistas y podemos incorporarlos como parte de la decoración. Si optamos por un par de tortas individuales, los soportes deben estar ad hok y estar en los tonos que elegimos como parte del pastel.

Tortas rústicas

Foto: thebridelink.com

Foto: thebridelink.com

Una de las últimas tendencias son las tortas rústicas, las cuales van sin cobertura y se ve el relleno del pastel. Son ideales para matrimonios campestres y reuniones al aire libre.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!