12 septiembre 2017

Todo lo que necesitas tener en cuenta para hacer un picnic el fin de semana

Santiago está lleno de parques a los que podemos ir a hacer un picnic con nuestros amigos. Estamos a días de que comience la primavera y por eso en VivirSmart te queremos dar algunas ideas para pasar una tarde increíble en el parque y poder aprovechar los días más largos y cálidos. A continuación te entregamos una serie de tips para un picnic perfecto.

shutterstock_125280761

¿A dónde ir?

Primero tienes que decidir a qué lugar vas a ir, así que para hacerte la vida un poco más fácil te recomendamos alguno de estos increíbles lugares.

Parque Inés de Suárez

Antonio Varas 1510, Providencia, Región Metropolitana

P. Inés de Suarez

Google Maps

Se trata de una de las principales áreas verdes de la comuna de Porvidencia. Acá podrás disfrutar de 5 hectáreas de áreas verdes con senderos, palmeras, zona de juegos infantiles e incluso multicanchas y algunas mesas de ping pong.

Parque Araucano – Parque Juan Pablo II

Pdte. Riesco 5877, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

P. Araucano

Google Maps

Unidos por una pasarela y separados por la calle, estos dos parques son ideales para ir a parar una tarde del fin de semana, sus extensas áreas verdes y sombras de árboles, los convierten en un buen destino para hacer un picnic con amigos, ir a leer o hacer deporte. Ubicado a unas cuadras del metro Manquehue, el Parque Araucano ofrece 30 hectáreas de áreas verdes para sus visitantes.

Por su parte, el parque Juan Pablo II es un poco más tranquilo, pero ideal para quienes buscan un poco más de paz dentro de la ciudad. Además, se trata del primer parque de Chile en ser iluminado con energía solar.

Parque Bicentenario

Bicentenario 3236, Vitacura, Región Metropolitana

P. Bicenteniario

Google Maps

Este parque tiene cerca de de 4.000 árboles, de los cuales más de 1.300 son especies nativas. Además, entre sus atractivos, está la laguna donde conviven cisnes de cuello negro, flamencos, taguas, garzas y treiles. Si vas con tu mascota, también hay un lugar especial para que jueguen los perros. En los días soleados hay sillas y quitasoles para los visitantes.

Parque Forestal

P. Forestal

Google Maps

El Parque Forestal es uno de los espacios públicos más importantes de Santiago. Sus zonas de juegos, cercanía al centro y al Barrio Lastarria lo convierten en un lugar muy entretenido para visitar. Además, es una buena excusa para pasar al Museo Nacional de Bellas Artes.

¿Qué llevar?

Ahora, dependiendo de qué quieras hacer, tienes distintas alternativas. Por ejemplo, si vas a ir todo el día, tienes que tener en cuenta que debes llevar algo para almorzar como un sándwich, unos snacks y algo para tomar como jugo o limonada natural.

shutterstock_407459410

shutterstock_293401205

Si vas en la tarde, podrías llevar algo para hacer un té con tus amigos como un queque o si prefieres algo más sano puedes hacer unas brochetas de fruta.

shutterstock_289077014

¡No olvides que hay que tener algunas precauciones con la comida al aire libre! En Vivir Smart ya te hemos contado cuáles son los tips para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones. Los puedes revisar en este link.

Si eres de ese tipo de personas que les gusta tener todo organizado y preparado con anticipación, no hay problema, porque todo lo que necesite refrigeración lo puedes guardar en tu refrigerador LG. Además, la tecnología Multi Air Flow mantiene tus alimentos frescos durante más tiempo, regulando la temperatura y monitoreando permanentemente cualquier cambio dentro del ambiente de tu electrodoméstico.

¿Qué otro consejo agregarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!